Adán Chávez

PSUV

22.sep.2014 / 01:01 pm / Haga un comentario

Gobernador compartió con generación Bicentenaria de Chávez

Encuentro cargado de unidad y disciplina revolucionaria

La juventud psuvista de Pedraza expresó su respaldo, apoyo y unión con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Adán Chávez

Con una multitudinaria presencia y participación de la juventud socialista, el gobernador Adán Chávez sostuvo un encuentro con los y las jóvenes del PSUV en el municipio Pedraza, actividad que llenó por completo la cancha techada del sector 5ta Avenida de Ciudad Bolivia.

En esta importante actividad acompañaron al Vicepresidente del PSUV en los Llanos, Adán Chávez, la destacada dirigente Yamili Contreras, coordinadora regional de la JPSUV, César Gómez, delegado de la juventud del PSUV por el municipio Pedraza, Giovanni Peña, jefe de organización, el alcalde Alcides Molina y una extraordinaria representación de jóvenes.

Adán Chávez felicitó el ejemplo de disciplina revolucionaria y unidad con la cual las y los jóvenes de Pedraza, se mantienen organizados para continuar la tarea de lucha por el legado del comandante supremo Hugo Chávez, estudiando, haciendo deporte y brindando amor, a quienes reconocen en el socialismo bolivariano el verdadero proyecto de vida y justicia social para los pueblos.

Instó a los jóvenes a formarse continuamente, ser excelentes estudiantes en todos los niveles, como única forma de luchar y hacer frente a las vicisitudes, ya que la juventud de oro de Venezuela, se capacita con las mejores herramientas; sistemas educativos, equipos y ahora los diferentes programas que el gobierno ofrece hasta el nivel universitario.

El Gobernador recordó viejas anécdotas, vivencias de estudiante, alegría y esfuerzos en sus años mozos universitarios, para lograr llegar a una meta que hoy vive Barinas y el resto del país, con excelencia educativa, como única arma para derrotar la pobreza en todos los espacios de la vida. Pero además invitó a los jóvenes a mantenerse saludables con prácticas deportivas y a seguir como ejemplo de lucha bolivariana al Comandante Eterno, pues ahora la juventud socialista tiene la gran responsabilidad de llevar la Patria a consolidar el sueño de Bolívar, de José Félix Ribas, de Miranda.

Cabe destacar que la actividad estuvo amenizada por cantores, por las consignas entusiastas de los jóvenes, las pancartas coloridas y temas musicales llenos de alegría, reiterando que la juventud revolucionaria ríe, canta, estudia, hace música, patria y que todas y todos están invitados a integrarse a este proyecto de presente y de futuro humanista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.