Adán Chávez

PSUV

17.sep.2014 / 08:01 am / Haga un comentario

JPSUV Barinas asume compromisos para profundizar la revolución socialista

Tras congreso nacional en Caracas

Aplicarán desde las 28 bases de misiones en la entidad, los 32 compromisos presentados en la actividad nacional junto al líder revolucionario Nicolás Maduro

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) Barinas, asume con responsabilidad los 32 compromisos históricos surgidos durante el III Congreso Nacional de esa organización política capítulo juventud,  en aras de profundizar en la entidad con el liderazgo del compatriota Nicolás Maduro como presidente del PSUV.

Los 49 delegados que representaron al estado Barinas,  que acudieron al congreso efectuado la semana pasada en Caracas, con 3 miembros por cada  municipio en el que incluyeron a los jóvenes del sector universitario y educación media, Frente Francisco Miranda, demostraron con su madurez y compromiso revolucionario que están para luchar en cualquier espacio en defensa del legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

La enlace estadal Jpsuv  Yamili Contreras, resumió la participación de los delegados barineses, con el compromiso que tienen como revolucionarios en llevar en sus hombros por los próximos 30 años de historia, la defensa de la revolución socialista bolivariana, partiendo el apoyo rotundo al Plan de la Patria liderado por el Presidente de la República Nicolás Maduro, además de la incorporación a las 5 revoluciones por parte de la juventud activa, para llevar un papel fundamental en cada uno de los áreas.

Prosiguió, “tenemos que demostrar que nuestra juventud se mantiene en constante formación, para impulsar nuestra patria desde lo político, educativo, cultural, deportivo y socio-productivo entre otros,  tenemos que asumir las riendas de la revolución en todos los espacios para ofrecerles un mejor vivir a para nuestro pueblo”.

La vocera junto a los delegados se presentaron ante los medios locales en la mañana de este martes, aunciando el resumen de actividades entre las que destaca, el  impulso de la tarea de conformar un equipo en todas y cada una de la bases de misiones, con las que Barinas, cuenta con 28, en las que serán desplegados cada equipo de trabajo cargado con actividades deportivas, culturales, educativas y de salud, para integrar a los jóvenes de cada sector.

Entre los aspectos presentados señaló, que iniciaron la tarea de incorporar sangre joven al Jpsuv, para emprender el nuevo compromiso revolucionario, en lo que están trabajando para la juramentando del consejo presidencial del poder popular para la juventud, a efectuarse el 30 de septiembre con la bases parroquiales y municipales.

Informó, que para el próximo sábado se reunirán con el líder político en la entidad Adán Chávez, en un encuentro juvenil para precisar los detalles de la Misión Jóvenes del Barrio, misión para la cual ya están trabajando con los preparativos de visita al Retén de Menores, con las que llevaránn acciones de cambios y trabajos de orientaciones positivas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.