Adán Chávez

PSUV

15.sep.2014 / 10:42 am / Haga un comentario

Todo está listo para el inicio de las Caimaneras Comunales

Aseguró Robert Pirela   

Estos juegos se realizarán  con la finalidad de  fortalecer los espacios públicos a través del deporte y  la cultura

Continuando con las actividades deportivas y culturales  que viene realizando la Juventud  del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), en las diferentes parroquias y municipios del estado, se efectuó el congresillo para organizar las Caimaneras Comunales  que darán inicio el próximo sábado 20 de septiembre, así lo dio a conocer  Robert Pirela, miembro del equipo político de esta organización.

En este sentido, señaló Pirela que más de 300 jóvenes pertenecientes a las diferentes parroquias de la entidad, participaron en la elaboración de la metodología, la dinámica y el reglamento interno para las Caimaneras.

“Las Caimaneras Comunales se van a realizar con la finalidad de  fortalecer los espacios públicos a través del deporte y la cultura, especialmente  en las comunidades  de las Bases de Misiones donde existen jóvenes que han sido excluidos por la sociedad”, puntualizó Pirela.

Además, el dirigente juvenil explicó que  las disciplinas que se estarán ejecutando durante   las Caimaneras Comunales son kikimbol femenino, futbolito, pelotica de goma, básquetbol, entre otras.

La JPSUV, continuará trabajando con los jóvenes  de las comunidades más vulnerables para seguir avanzando en la construcción del socialismo bolivariano y lograr de esta manera que se incorporen a la militancia revolucionaria,  cumpliendo con el legado del comandante eterno Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.