Adán Chávez

PSUV

12.sep.2014 / 02:38 pm / Haga un comentario

Gobernador Adán Chávez instó a activar las cinco revoluciones en el estado

Para acelerar el Plan de la Patria

Se busca, primeramente, reestructurar las bases socioeconómicas, políticas y de desarrollo de la nación, para superar la pobreza extrema

El gobernador Adán Chávez, dejó saber que se han realizado importantes  reuniones  en la ciudad de Caracas con presencia de las y los gobernadores del país, con el vicepresidente Jorge Arreaza y de áreas designados por el presidente Nicolás Maduro, con la finalidad de analizar temas relacionados con las cinco revoluciones, dentro de la gran revolución, que constituye el punto de partida de la restructuración del estado,  las cuales fueron  lanzadas y desplegadas a nivel nacional por el presidente.

Agregó, que de esta manera los y las gobernadores bolivarianos, “iremos adaptando estas cinco revoluciones al Planes de la Patria en cada estado, es decir en el ámbito económico-productivo, en el conocimiento, la profundización de la misiones, la revolución del estado y construcción del socialismo territorial”.

De esta manera se da continuidad y aceleración a grandes planes, proyectos regionales, donde la Salud, la educación, aunada los demás pilares de desarrollo social, forman parte fundamental de estas cinco revoluciones bolivarianas.

Adán Chávez reiteró que, “nuestro partido socialista, está más unido que nunca, lo cual se reflejó en el tercer congreso nacional, en el taller de formación de la escuela de  cuadros políticos y otras actividades que nos mantienen mostrando lo que realmente somos: una fuerza sólida para seguir construyendo socialismo bolivariano”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.