Adán Chávez

PSUV

12.sep.2014 / 05:38 pm / Haga un comentario

Concejales opositores de Sosa quieren sacar provecho de los recursos de la alcaldía

Afirma Joner Rosales

Están negados a la aprobación de los recursos para el aumento del 30 por ciento de los trabajadores

El concejal del municipio Sosa, Joner Rosales, denunció que la bancada opositora en Ciudad de Nutrias, encabezada por Reinaldo Carrero, quiere sabotear la gestión del alcalde Wilfredo Guevara y exigir dádivas a cambio de aprobar derechos sagrados de los trabajadores municipales.

“Los ediles opositores fueron testigos de la presentación de la memoria y cuenta ante el pueblo y ese mismo pueblo la aprobó, sin embargo, ellos se niegan aprobar los recursos del 30 por ciento del aumento salarial de los trabajadores de la alcaldía, porque sólo desean obtener beneficio económico, es decir, quieren que les den plata sino no levantan la mano”, destacó Rosales.

Así mismo, indicó la necesidad de que el pueblo barinés conozca la deplorable conducta de  la oposición. “Es necesario que tengamos concejales responsables y serios que no jueguen con el pan de los trabajadores. Nosotros estamos pidiendo que se aprueben estos recursos, que ya están disponibles, para cancelarles a los trabajadores el aumento y cumplir con otros compromisos contraídos. Son unos irresponsables, cada vez que hay una sesión solo hablan de plata, porque parece que ellos nada más cumplen su papel de concejales si se les moja la mano”.

Sobre las obras, Joner Rosales, aclaró que se pasó un informe al Ejecutivo regional y al Gobierno nacional para la revisión correspondiente de las que no han sido concluidas y en tal sentido, se han tomado los correctivos del caso.

“Los concejales opositores, se refieren al liceo de Ciudad de Nutrias, que es una obra nacional conjuntamente con el gobierno regional y ya está en revisión, también al CDI, pero desconocen que en los próximos días será inaugurado, gracias a los aportes del gobierno nacional, la gobernación del estado y a las diligencias del alcalde Guevara. Igualmente vamos a inaugurar una R2 en el sector Chaparrito e inspeccionamos la residencia de los médicos que trabajarán en el centro de diagnostico integral”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.