Adán Chávez

PSUV

12.sep.2014 / 02:45 pm / Haga un comentario

24 UBCH   de la parroquia corazón de Jesús analizaron conclusiones del III Congreso del PSUV

ADÁN Chávez debate junto al Pueblo

Las mesas de trabajo se plantean preguntas generadoras  para el desarrollo del debate permanente para continuar el legado del comandante eterno Hugo Chávez

Como parte de las tareas  asignadas durante el  III Congreso  del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los voceros y voceras de las 24 UBCH pertenecientes a la parroquia Corazón de Jesús,  se reunieron en mesas de trabajo para debatir las conclusiones de la plenaria  y  cumplir con el legado del comandante eterno Hugo Chávez, así lo dio a conocer   el Vicepresidente para la Región Llanos Sur del  PSUV, Adán Chávez.

 Las mesas de trabajo se ejecutaron en la cancha techada de la  Simón Bolívar, parroquia Corazón de Jesús y contó con la participación del líder llanero, profesor Adán Chávez quien, junto a María Contreras, Argenis Aldazoro. Giovanni Peña y centenares de militantes socialistas, nutrieron el debate de alta política en la localidad.

Formación, Organización y Comunicación

En este sentido el profesor Adán Chávez orientó la metodología de debate en cinco mesas de trabajo para  responder las preguntas generadoras en el debate permanente de ideas  y  cumplir con el legado del comandante eterno Hugo Chávez.

“La formación es permanente, todos los días  aprendemos algo nuevo, el conocimiento es infinito por lo tanto estas mesas de trabajo son de gran importancia para cumplir con las tareas que surgieron durante el III Congreso. De allí que el primer taller realizado en Caracas fue para darle forma  al  Sistema Nacional de Escuelas de Formación de Cuadros.

 Indicó el jefe político Adán Chávez, que parte de las tareas asignadas para el debate  es la  escuela de formación, masificar la información, fortalecer conciencia donde ya existe,   crear conciencia donde no existe y la movilización permanente del partido,

 Las mesas de trabajo se continuarán realizando en las diferentes parroquias y municipios del estado para continuar  revisando, analizando y cumpliendo con cada una de las tareas asignadas por el PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.