Adán Chávez

PSUV

9.sep.2014 / 09:41 am / Haga un comentario

Juventud del PSUV Barinas debate propuestas para su II Congreso

Con el compromiso de elevar la conciencia

Los 38 delegados llaneros están listos para debatir, discutir y proponer durante la plenaria nacional.

El debate en las tres asambleas del fin de semana realizadas por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) Barinas, con la participación de todos los municipios, generó una serie de propuestas que elevarán en el venidero II Congreso de la juventud psuvista, como parte de los aportes de la entidad llanera.

“Estamos finiquitando todas las propuestas discutidas por los jóvenes socialistas que se harán saber en el encuentro nacional, relacionadas con la economía, política, organización popular, cultura, deportes, educación y la vinculación directa de la juventud en las comunidades”, señaló Josué Flores, organizador estadal de la Jpsuv Barinas.

La juventud revolucionaria, tiene el compromiso de seguir  transformando los espacios sociales para generar más conciencia del deber social de los militantes y todo el pueblo, continuando con los cambios emprendidos por el comandante eterno Hugo Chávez, por lo que irán al congreso con la energía necesaria para mejorar las políticas públicas, dijo.

Recordó, que la Jpsuv, es la organización política más grande de Latinoamérica, con más de 2 millones de militantes, por lo que seguirán imprimiéndole ritmo a todas las actividades antes y durante el II Congreso de la Juventud del PSUV, a realizarse el próximo 12 de septiembre en Caracas.

Delegados Juveniles

Barinas ya seleccionó los 38 representantes que estarán en la plenaria, con el objetivo claro de exponer las propuestas que nacieron en el seno de las asambleas en la región, conjuntamente con la coordinación municipal y regional de PSUV, encabezadas por el líder político en la entidad: profesor Adán Chávez.

“Hemos incorporado una representación de la juventud campesina, quienes ofrecerán propuestas en materia de producción agrícola, para dar la batalla económica que mantiene el gobierno revolucionario para beneficiar al pueblo”, destacó Flores., agradeciendo la confianza depositado por el Presidente de la República Nicolás Maduro, en los jóvenes, siguiendo el legado del Comandante Eterno de entender la juventud como verdadera vanguardia de la revolución bolivariana.

Para finalizar el joven Flores resaltó el compromiso generacional con la política de estado: formación y organización política que será discutida en los documentos durante el congreso, así como también la contribución de la juventud en el Plan de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.