Adán Chávez

PSUV

9.sep.2014 / 09:44 am / Haga un comentario

El PSUV se incorpora de lleno a las Bases de Misión

Adán Chávez presidió reunión política

Tomando el ejemplo de las comunidades organizadas y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, todo el PSUV debe vincularse en la lucha contra la pobreza desplegada en las Bases de Misión.

El vicepresidente del PSUV en los Llanos Sur, profesor Adán Chávez, presidió  una reunión con el equipo político estadal en la sede del partido socialista en Barinas, donde ratificó el compromiso de la militancia chavista en la lucha contra la pobreza, incorporándose de lleno a las Bases de Misión.

En la reunión estuvieron presentes las y los integrantes del Equipo Político, así como las y los delegados al III Congreso del PSUV por el estado Barinas, quienes desarrollaron un debate de alto contenido político e ideológico, exponiendo los avances que la militancia revolucionaria ha logrado en la lucha cotidiana junto a las comunidades.

El profesor Adán Chávez tomó en consideración todos los aportes que hicieron los dirigentes y delegados, poniendo máxima atención en la vinculación con los sectores más necesitados de Barinas, instando a todos los revolucionarios y revolucionarias a dar el máximo de las capacidades de entrega para responderle, oportunamente, a las familias, a los hombres y mujeres que han confiado en la revolución bolivariana.

Partido victorioso

“Partido y gobierno, pueblo y gobierno, esa es la bisagra estratégica que nos legó Chávez para darle respuesta a las comunidades, como de hecho lo ha venido logrando la revolución. Justo hoy celebramos siete años de haber superado el analfabetismo y así lo reconoció la UNESCO, bueno esa es nuestra revolución, nuestro partido; un partido victorioso, capaz de vencer la exclusión, capaz de abatir la pobreza, capaz de hacer de Venezuela el aula más grande del mundo y con esa convicción, con ese ejemplo de nuestro Líder Eterno e Invicto, seguiremos siendo el gobierno, el partido que el pueblo quiere, como lo ha decidido la mayoría de compatriotas que nos eligió, que eligió como presidente a un hijo de Chávez: a Nicolás Maduro”, expresó Adán Chávez en sus reflexiones ante el equipo político de la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.