Adán Chávez

PSUV

8.sep.2014 / 11:20 am / Haga un comentario

38 delegados de la Jpsuv representarán a Barinas en el Congreso

Electos por la juventud patriota

El día de ayer, además de elegir a los delegados, la juventud aprobó la Declaración Bicentenaria, un documento en el cual quedará escrito el compromiso de esta generación para consolidar el socialismo en Venezuela 

Un total de 38 delegados y delegadas de los equipos parroquiales y municipales, fueron electos para representar al estado Barinas en la Plenaria del III Congreso de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Capítulo Juventud, que se realizará en la ciudad de Caracas desde el 09 al 12 del presente mes.

Así lo informó, Yamili Contreras enlace estadal de la Jpsuv, quien aprovechó la oportunidad para anunciar que en el transcurso de los días han realizado la discusión de tres documentos principales y de las 32 conclusiones del Congreso del Psuv, así como también, temas que tienen que ver con las políticas de Estado y la organización de la masa juvenil en pro del desarrollo de la Patria.

En este sentido, aseguró que en los diferentes municipios está la Juventud de la tolda roja desplegada en pro de llevar adelante la elección de los respectivos delegados, quienes tendrán la tarea de representar a la entidad llanera en el Congreso, “hemos tenido la amplia participación de más de mil jóvenes que seleccionaron a los delegados y delegadas al III Congreso del Psuv en su capítulo juventud.

Por su parte, Geovanni Peña diputado a la Asamblea Nacional, indicó que el pueblo de Barinas y el equipo político estadal, son testigos de que la juventud llanera ha demostrado ser un ejemplo claro de la militancia de la Revolución.

“Nuestros jóvenes de manera ordenada y disciplinada han llevado a cabo diferentes asambleas, por lo que, podemos decir que esta juventud, asume sus compromisos con lealtad y conciencia histórica y seguros estamos batallarán por la continuidad de este proceso revolucionario”, puntualizó el dirigente político y diputado.

Vale resaltar que estas elecciones se realizaron en los 12 municipios del estado Barinas y participaron los jóvenes en edades comprendidas entre 15 y 30 años, que se encuentran inscritos en el Partido Socialista Unido de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.