Adán Chávez

PSUV

2.sep.2014 / 05:25 pm / Haga un comentario

Escuela de formación del PSUV fortalecerá ideología revolucionaria

Cumpliendo con la militancia socialista

El objetivo fundamental de la formación de cuadros con capacidad social, política e ideológica para construir la patria socialista.

Dando cumplimiento a las propuestas que se dieron durante el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, se realizó el primer Taller para el Diseño del Sistema de Formación  del (PSUV), dejando conclusiones importantes, entre ellas: iniciar la Escuela de Formación Cuadros y  la restructuración económica del país.

La información la dio a conocer el diputado  a la Asamblea Nacional, Eduardo Lima, quien al mismo tiempo explicó, que la Escuela de Formación  de Cuadros estará dirigida para las personas que se encuentran en estos momentos frente a responsabilidades de gobierno, con el objeto de formar dirigentes que  aspiren a ocupar cargos públicos.

La escuela de formación de cuadros busca formar un nuevo líder con capacidad social, político e ideológico, cumpliendo con lo que en muchas oportunidades hacía mención el comandante y líder, Hugo Chávez, “la formación es necesaria para que la idea no se deposite en un hombre, si no en un proyecto político que va rumbo a la construcción  del socialismo bolivariano”.

Indicó Lima, que la segunda tarea expuesta durante el I Taller es darle un respaldo contundente al presidente de la república Nicolás Maduro, en materia económica para seguir luchado contra el contrabando de extracción y llevar a la práctica el Plan de la Patria que garantiza la construcción del nuevo modelo económico productivo socialista.

Destacó el parlamentario, que las tareas a cumplir están plasmadas en los pensamientos, reflexiones, métodos y enseñas de los tres grandes de la historia pasada que la revolución denominó el Árbol de las 3R: Simón Bolívar, Simón Rodríguez y Ezequiel Zamora y, la historia reciente, del comandante eterno Hugo Chávez Frías, como fase fundamental ideológica para el accionar político y social como ejercicio de la práctica revolucionaria en la construcción de socialismo bolivariano.

Finalmente el diputado barinés felicitó a todos los delegados y delegadas por la jornada cumplida, al tiempo que los llamó a estar atentos con la fecha que dará inicio al debate sobre las propuestas generadas en el III Congreso del Psuv para continuar fortaleciendo y cumpliendo con el legado del comandante eterno Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.