Adán Chávez

PSUV

1.sep.2014 / 08:58 am / Haga un comentario

Desde el PSUV rechazamos el vandalismo politiquero de la derecha

Diputado Giovanni Peña

Las acciones vandálicas, obscenas y noctámbulas de la oposición, no hacen sino confirmar la tesis de su descalabro.

El diputado Giovanni Peña, expresó el repudio de toda la militancia socialista y Barinas entera, a los recientes ataques contra la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, ubicada en la avenida Industrial de esta ciudad, cuna del Gigante Hugo Chávez y cuna de la Revolución Bolivariana.

“Actuando en la oscuridad, no sólo por las horas, sino por la carencia de lucidez y moral, las bandas violentas de la derecha, aupadas por destartalados dirigentes nacionales que vienen a Barinas a destilar su odio y frustración, volvieron a atacar las instalaciones del PSUV, esta vez escribiendo en las paredes una sarta de insultos contra mujeres revolucionarias y ofensas de todo tipo contra dirigentes chavistas”, denunció el coordinador de organización y estrategia electoral del Psuv – Barinas.

A juicio del dirigente socialista, esos ataques de la oposición, en momentos cuando las y los delegados del Psuv realizan intensos debates de alta política, dejan en evidencia la incapacidad de la oposición venezolana de estar a la altura de un Pueblo culto, politizado, que discute, junto a sus líderes, junto al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Adán Chávez, temas trascendentales para el país. Lamentablemente, la MUD no alcanza a cumplir su rol de opositores críticos o promotores de ideas, por el contrario los patéticos residuos de la oposición se dedican a insultar y ensuciar las paredes de la ciudad sin nada interesante que ofrecer, agregó el militante revolucionario.

Ni el terrorismo con el cual intentaron quemar la sede del Psuv durante las guarimbas, ni los insultos, ni todo el financiamiento internacional, de los “cara e tabla” opositores, detendrá la marcha de la revolución, pues las y los militantes chavistas estamos desplegados luchando por el buen vivir, contra la guerra económica; allí está la Juventud en congreso, en asambleas, en bicicletazo, por eso miles de jóvenes se suman a la militancia humanista que sigue el legado de Chávez, porque aquí usamos el grafiteo para la paz, para la alegría y así seguiremos construyendo la patria socialista, guiados por el Plan de navegación que escribió, de su puño y letra, el Comandante Eterno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.