Adán Chávez

PSUV

1.sep.2014 / 09:01 am / Haga un comentario

Psuv debe generar auténticos cuadros de vanguardia por una nueva sociedad

Convocó Adán Chávez

Durante su discurso, Adán Chávez recordó palabras del Comandante Supremo y de Ernesto “Che” Guevara, sobre el fortalecimiento de la conciencia y la lucha social de los pueblos.

Como “inevitable” catalogó el líder político de la región llanera, Adán Chávez, la necesidad de que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) cree auténticos cuadros de formación, los cuales -a su juicio- deben impulsar y ser los motores de la transformación social que promueve la gestión revolucionaria en todo el país.

El anunció lo ofreció el día de ayer durante su participación en el I Taller de diseño del Sistema de Formación del Psuv en la ciudad de Caracas, donde expuso que los cuadros de la tolda roja deben demostrar en la práctica que no son dogmáticos ni sectarios, “nuestros cuadros deberían ser como Chávez”.

“Debemos continuar consolidando al Psuv como un partido de masas que ya es, y generador de los cuadros que necesita la construcción del socialismo, es decir, que promueva el trabajo voluntario, la trasformación del sistema de relaciones humanas para la creación de la sociedad nueva”, puntualizó.

El vicepresidente del Psuv para la región Llanos-Sur, indicó que “el cuadro es y debe ser la columna vertebral de la Revolución”, citando al Che Guevara para destacar el deber del partido rojo para la formación política de los cuadros, que deben convertirse en el motor para los procesos de cambios que se vive en la Nación.

En ese sentido, dijo que los cuadros son las y los militantes más capaces y estructurados política e ideológicamente, con posibilidades de mayor desarrollo futuro; por lo que agregó que “el cuadro chavista debe ser ejemplo de vida”.

Igualmente, propuso reforzar la lucha contra la dominación y opresión política, así como transformar la política en un modo para la vivencia plena, digna y gratificante. El líder político mencionó enfáticamente que los cuadros del Psuv deben estar pues, en “constante y permanente” contacto con las comunidades y dispuestos a afrontar cualquier debate y a defender la Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.