Adán Chávez

PSUV

29.ago.2014 / 08:12 am / Haga un comentario

Hoy arranca el bicicletazo de la Juventud del Psuv

En el marco del II Congreso

La actividad forma parte de la programación que desarrolla la juventud del Psuv rumbo a las plenarias a realizarse los días 10, 11 y 12 de septiembre.

El sábado 6 de septiembre discutirán el documento denominado “Procesos Fundamentales de la Organización Política” y el 7 elegirán los delegados que estarán presentes en el II Congreso

La juventud del partido socialista unido de Venezuela (JPsuv) se prepara con diferentes actividades en la entidad para el II Congreso Extraordinario, cita donde participará toda la estructura de la organización política, la información la dio a conocer Josué Flores, organizador estadal de la JPsuv.

Anunció Flores que como parte de las actividades programas rumbo a la plenaria del II Congreso que se realizará desde el 10 al 12 de septiembre, hoy viernes arranca, desde la plaza de la urbanización Juan Pablo II, el bicicletazo que culminará en la plaza Raúl Leoni, en la cual está previsto participen más de 100 jóvenes de las distintas parroquias del municipio Barinas.

Prosiguió que para este sábado efectuarán las asambleas de debates en todos los municipios del estado, a objeto de discutir y analizar  el segundo documento denominado  “Juventud y  Políticas de Estado”. Añadió que en el municipio Barinas, las asambleas se realizarán en el comando parroquial de Primero de Diciembre y en el espacio Cultural de la Cinqueña III.

En el municipio Rojas, estarán reunidos en la casa del Psuv; en Pedraza en el gimnasio cubierto; en el municipio Bolívar en la biblioteca pública: En el municipio Andrés Eloy Blanco estarán en la Casa de la Cultura.

En Alberto Arvelo Torrealba, la asamblea se efectuará en la Casa de la Cultura, en Sosa en la Fundación del Niño, en Ezequiel Zamora la asamblea será en la Casa Integral del Niño de la Patria, y en Cruz Paredes, Arismendi y Antonio José de Sucre la asamblea debate las efectuarán en el partido rojo.

Cabe destacar que desde que comenzó el congreso de la JPsuv se han realizado mil 100 asambleas en todo el país. Serán tres delegados por municipio,  igual que en el III congreso del Psuv, aseguró.

Dijo el organizador estadal de la JPsuv que durante la semana continuarán realizando actividades con los enlaces municipales y el sábado 6 de septiembre se estará discutiendo el documento denominado Procesos Fundamentales de la Organización Política y el domingo 7 se elegirán los voceros y voceras que estarán presentes en el Congreso.

También dijo que el II Congreso de la juventud psuvista, al igual como lo es el III Congreso recién realizado del Psuv, “es la máxima instancia para la toma de decisiones programáticas de la organización para seguir avanzando en la construcción del socialismo bolivariano cumpliendo con el legado del comandante eterno Hugo Chávez”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.