Adán Chávez

PSUV

29.ago.2014 / 08:15 am / Haga un comentario

Denuncian  a Barbará Angulo por violación de derechos humanos a trabajadores

Ante la Fiscalía del MP

trabajadores se declaran en alerta máxima ante  arremetida indiscriminada  en  ontra de la trabajadora Maribel Sandía, madre y padre de cuatro hijos.

El concejal del municipio Barinas Argenis Aldazoro, junto a trabajadores del concejo municipal, se apersonaron ante  la Fiscalía del  Ministerio Público a presentar una denuncia en contra de la presidente de la Cámara Municipal Barbará Angulo,  por arremeter  sin justificación alguna en contra de la trabajadora Maribel Sandia, obligándola a firmar la renuncia de sus labores en referido ente.

“Denunciamos a  Barbará Angulo ante la Fiscalía del Ministerio Público y ante el pueblo de Barinas por el vil abuso de esta Ciudadana al chantajear a la trabajadora Sandía de que firmara su renuncia si no iba ser detenida y acusada de robarse un casco de motorizado, esto es injustificable hasta cuando la oposición rancia va arremeter contra los humildes trabajadores del Concejo Municipal”, apuntó.

Por su parte la trabajadora Maribel Sandía manifestó que, durante  el medio día del miércoles, fue llamada a la presidencia del Concejo Municipal por Barbará Angulo y sus asesores, acusándola de haber tomado indebidamente un casco de motorizado,”obligándome a firmar la renuncias de mis labores dentro de la institución si no me llevarían esposada como una vil ladrona hasta las instalaciones de la policía municipal”.

Sandía, le hizo un llamado a las autoridades del estado Barinas para que investigue este caso ya que los trabajadores de la Cámara Municipal son víctimas de  atropellos  por parte de la ciudadana Barbará Angulo.

Igualmente  el  secretario general del Sindicato de trabajadores  de la Cámara Municipal  Fidel Ernesto Montoya, manifestó que los trabajadores se declaran en alerta máxima ante la arremetida indiscriminada que realiza la oposición violando los derechos de padres y madres de familia que laboran en referido ente.

Instó  a la masa trabajadora mantenerse en sus puestos de trabajo, no dando pie a causales para su despido y continuar en pie de lucha, por lo que reafirmó que este sindicato seguirá atendiendo las necesidades de los trabajadores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.