Adán Chávez

PSUV

27.ago.2014 / 08:28 am / Haga un comentario

Sistema biométrico permitirá detectar bachaqueros

CERO contrabando 

Este sistema funcionará en todos los supermercados públicos y privados a fin de detectar a los delincuentes que incurren en el delito del bachaqueo

Zulay Martínez, diputada a la AN, aseguró que el sistema biométrico es una medida que implementará el Gobierno Nacional, liderado por el presidente obrero Nicolás Maduro, a fin de contrarrestar la guerra económica orquestada por mafias que pretender destruir la económica del pueblo venezolano.

“El sistema biométrico no es para racionalizar ningún tipo de alimento o producto sino que servirá para detectar a todas aquellas personas que estén incurriendo en el delito de bachaqueo y contrabando interno el cual debe ser sancionado”, indicó.

Asimismo manifestó que estas mafias están delinquiendo con la necesidad del pueblo, adquiriendo los productos de las familias venezolanas además de acumularlos, depositarlos y trasladarlos hacia la hermana republica de Colombia.

“Estamos obligados a contribuir y a dar buena fe, que estas decisiones darán resultado positivo y que permitirán romper con las mafias que pretenden desestabilizar al país”, destacó la diputada.

“Hago un llamado a la oposición venezolana a dejar su ignorancia a un lado, que deje de intentar manipular a un pueblo que no le compra sus mentiras. Nuestro sabio pueblo reconoce que estas medidas económicas son para proteger la economía familiar. A la oposición les insto a hacer propuestas que contribuyan a resolver los problemas del país”, aseveró la coordinadora del bloque parlamentario revolucionario en Barinas.

En tal sentido, manifestó que todos los venezolanos deben sumarse a esta ofensiva económica, a través de jornadas de fiscalización con las UBCH y el poder popular organizado, además de difundir el apoyo al sistema biométrico que favorece al pueblo y derrota el contrabando.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.