Adán Chávez

PSUV

26.ago.2014 / 08:44 am / Haga un comentario

UBCH y el GPP incorporados a la ofensiva económica

Junto a organismos del estado

Fueron conformadas las brigadas populares para la ofensiva económica que se encargarán de la supervisión, fiscalización y aplicación de la contraloría social para denunciar cualquier intento de saboteo, acaparamiento o contrabando

La activa participación del Psuv con las UBCH y el Gran Polo Patriótico (GPP) en la ofensiva económica, es una de las tareas fundamentales aprobadas en mesas de trabajo realizadas en todos los municipios, de acuerdo a las disposiciones generales del III Congreso.

Así lo informó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región Llanos Sur, Adán Chávez, quien luego de sostener un encuentro con los 33 delegados y delegadas de estado Barinas, presentó en rueda de prensa los resultados de las cuatro mesas de trabajo concertadas la semana pasada y que dejan claro la incorporación efectiva de las bases del partido.

Agregó el profesor Adán Chávez, que la conformación de las brigadas populares para la ofensiva económica fue el resultado de una de las mesas de trabajo, para lo cual se contará con la participación de las UBCH, el GPP, organismos del gobierno regional  e instituciones nacionales. “Respetando las leyes y las normas establecidas, pero el pueblo incorporado a la supervisión, fiscalización y aplicando la contraloría social para denunciar cualquier intento de saboteo, acaparamiento, contrabando ante las autoridades que les competan los casos”.

En otra de las mesas de trabajo también se acordó la incorporación del Psuv a las bases de misiones. “Nuestro delegados y delegadas están trabajando directamente, cumpliendo un acompañamiento socio político en las comunidades donde se consolidan las bases de misiones”.

Una tercera mesa se refiere a la construcción de los mecanismos de articulación y sala situacional y tiene que ver con evaluación de los diagnósticos comunitarios, acompañamiento sociopolítico y la batalla comunicacional.

Finalmente, el gobernador Adán Chávez mencionó la cuarta mesa denominada construcción de la propuesta del sistema de formación y será tratado en el próximo taller  del congreso del Psuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.