Adán Chávez

PSUV

26.ago.2014 / 08:29 am / Haga un comentario

UBCH se incorporan al plan nacional  “Cero Colas”

En los principales comercios

Las UBCH, cumpliendo lineamientos del gobernador y jefe político del Psuv, Adán Chávez, se mantendrán vigilantes apoyando la ofensiva económica

Las UBCH se unen al trabajo que viene desarrollando la comisión de ofensiva económica en la región,  mediante el plan nacional “No a las Colas”, de esta manera se despliegan por todos los establecimientos para evitar que se formen extensas colas sin ninguna necesidad.

El concejal Argenis Aldazoro explicó que la semana pasada los delegados y delegadas realizaron asambleas parroquiales, para llevar la información necesaria a fin de que las UBCH cercanas a Makro, Garzón, Farmatodo, Bicentenario, Abasto Venezuela entre otros establecimientos comerciales, apoyen la ofensiva económica, para garantizar que se cumplan las normativas de ley del gobierno regional y nacional.

Agregó que las UBCH se mantendrán en los establecimientos comerciales y en todos los cajeros abiertos y funcionando para evitar que se formen colas, cerciorándose que se atienda de manera fluida a las y los usuarios que acuden a realizar compras de primera necesidad.

De esta manera las UBCH se incorporan a la ofensiva económica para apoyar al ministerio de las comunas, comercio, a la FANB, a las diferentes inspecciones y demás organismos involucrados para garantizar la inclusión para todos y la revolución como tal.

Aldazoro, dijo que como otro frente de trabajo las UBCH también se suman a las tareas que realizan las bases de misiones en las diferentes parroquias y comunidades priorizadas de la entidad llanera, para lo cual el partido se mantiene desplegados con los equipos parroquiales llevando lineamientos centrales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.