Adán Chávez

PSUV

25.ago.2014 / 01:22 pm / Haga un comentario

Héctor Rodríguez se encontró con la JPSUV de Barinas

Rumbo a la plenaria del II Congreso de la juventud socialista

La actividad se realizó en la cancha techada de la Rodríguez Domínguez y contó con la presencia de la estructura nacional, estadal, municipal y parroquial de la JPSUV

El 7 de septiembre se seleccionarán los delegados (as) que estarán presentes en la plenaria nacional los días 10, 11 y 12

Como parte de las actividades culturales, políticas, recreativas y deportivas que se ejecutan en el marco del II Congreso Nacional de la Juventud del Psuv, el coordinador nacional de la juventud del partido socialista Héctor Rodríguez, sostuvo un encuentro con la militancia barinesa donde analizaron las propuestas aprobadas en el III Congreso del Psuv, recientemente realizado.

Cabe destacar que el pasado miércoles arrancó la segunda edición del Congreso de la JPSUV, el cual en estas cuatro semanas se desplegará en todo el territorio nacional para realizar las actividades antes citadas, reunidos con los enlaces municipales, estadales y a los delegados al III Congreso del partido, para planificar la fase final del II Congreso de la juventud psuvista, tarea que lo trajo a Barinas como coordinador nacional de la juventud, Héctor Rodríguez.

La actividad en Barinas se realizó en la cancha techada de la Rodríguez Domínguez, espacio que forma parte de la Ruta Hugo Chávez, donde la estructura política de la juventud del Psuv – Barinas estuvo presente aportando ideas y presentando algunas propuestas  para nutrir el II Congreso de la juventud psuvista.

Son cuatro semanas -dijo  Rodríguez- que la juventud tendrá para promover el debate y la participación de los jóvenes venezolanos.

Detalló que en estas últimas semanas se dedicarán, de manera intensiva, a un cronograma de actividades políticas, deportivas y culturales.

En su encuentro con la juventud barinesa, se hizo un balance de los logros alcanzados y “para retarnos a dedicarle toda la vida a la construcción de un país soberano e independiente, invitamos a toda la juventud venezolana a participar en estas asambleas, en estos congresos”, añadió.

Anunció el también ministro para Educación que en los próximos tres viernes realizarán un despliegue deportivo en todos los municipios del país que incluirán fútbol de calle y pelotica de goma. Además la agenda política que se activará los días sábados con el debate de temas como las 32 conclusiones del III Congreso del Psuv, la Misión Jóvenes de la Patria, la política educativa y “el acuerdo generacional con la construcción de la Patria”.

Asimismo, apuntó que en los próximos domingos se llevarán a cabo actividades culturales.

“Estamos sometiendo a la discusión, al debate, todo lo que se viene haciendo en materia de Gobierno y para que la juventud del Partido dé recomendaciones”, añadió Rodríguez, al tiempo que indicó que el próximo 7 de septiembre se escogerán los delegados y las delegadas de la JPSUV “para hacer una plenaria nacional la semana del 10, 11 y 12, en la que traeremos las conclusiones de todos estos meses de discusión y donde aprobaremos documentos definitivos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.