Adán Chávez

PSUV

21.ago.2014 / 05:03 pm / Haga un comentario

Comunicadores populares apoyan medidas de Conatel

Patota revolucionaria

Conatel actuó para proteger los derechos de Los barineses, aseguró Morillo.

La Patota Revolución respalda contundentemente las acciones sancionatorias que Conatel aplicó contra Sensacional, emisora que se encontraba al aire con la concesión vencida hace más de tres años.

Así lo dio a conocer, Marlem Morillo, miembros del movimiento político revolucionario, quien agregó que con esa medida de cierre, Conatel le pone fin a la impunidad con la que actúan algunas empresas de comunicación en todo el país.

Tal es el caso de la reciente decisión tomada con respecto a la emisora Sensacional 94.7 FM, “se aplica la ley al tratarse de un medio de comunicación que se encontraba al aire con la concesión vencida hace tres años ya que su propietario no puede realizar los trámites correspondientes por  estar prófugo de la justicia”, acotó la joven revolucionaria.

La Emisora Sensacional 94.7 FM, usurpaba de manera ilegal una señal en el espacio radioeléctrico que es propiedad  de todo el pueblo barinés y no de un grupo empresarial que no cumple con los requisitos para la renovación de la concesión, afirmó la integrante del colectivo comunicacional.

“La ultraderecha nacional ha  tratado de desvirtuar estas acciones, al señalar una supuesta violación a la libertad de expresión. Es todo lo contrario, Conatel actuó para proteger los derechos de Los barineses. Las personas tienen derecho a recibir información veraz y oportuna”.

Marlem Morillo hizo un llamado a los medios de comunicación para que entiendan que la garantía constitucional a la información veraz y oportuna debe estar por encima de la militancia política.

“Desde ya nos sumamos a una cruzada crítica y autocrítica por la ética y por elevar el tono intelectual y moral en la comunicación de masas”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.