Adán Chávez

PSUV

21.ago.2014 / 08:55 am / Haga un comentario

Jefe del Samat prohíbe a los adultos mayores usar taquilla del banco

Denunció Mary Córdova

La concejala revolucionaria hizo un llamado al alcalde para que desista de esas prácticas inhumanas y totalmente reprochables

El superintendente del Samat prohibió que los adultos mayores usen la taquilla del Banco Bicentenario que funciona en los espacios de la referida institución municipal, lo cual causó enorme molestia y daños sicológicos entre el grupo de abuelos y abuelas y el rechazo absoluto de las personas que frecuentan esa dependencia.

Así lo denunció la concejala revolucionaria Mary Córdova, quien agregó que la situación que calificó de injusta y ruin, fue verificada in situ por contribuyentes y familiares de las personas afectadas, quienes constataron que el superintendente del Samat negó, sin presentar argumentos válidos, el acceso a la taquilla a los adultos mayores que deseaban cobrar la pensión de vejez que el gobierno revolucionario cancela mensualmente.

“Exijo al burgomaestre y a todos sus funcionarios que desistan de esas prácticas inhumanas e irracionales. Los revolucionarios no permitiremos mas injusticias”, destacó Córdova.

Anunció además que en las próximas horas los afectados serán acompañados por los concejales revolucionarios, para exigir la reconsideración de medidas tan discriminatorias, como las que caracteriza la gestión municipal.

Córdova le recordó al gerente del Samat que “ese espacio donde se encuentra la taquilla del Banco Bicentenario, es público y debe dársele el acceso a todas las personas que desean hacer uso del mismo, “nos parece ruin que se les niegue el acceso a personas mayores, que seguramente hacen un gran esfuerzo para llegarse hasta esa taquilla, para encontrarse con una persona insensible e inhumana”, subrayó la concejala revolucionaria.

Símbolo nazi

La concejala consideró que “no se puede esperar menos de un alcalde que incorpora a los logos institucionales símbolos nazis, claramente camuflados en el diseño de las ferias, donde la alcaldía restó importancia a Nuestra Señora del Pilar para imponer las cruces esvásticas, idénticas a las utilizadas por el nazismo en las celebraciones paganas”.

Finalmente, Córdova dejó claro que las fuerzas revolucionarias siguen trabajando de la mano del poder popular y apoyando todas las decisiones del Presidente Obrero y Chavista Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.