Adán Chávez

PSUV

18.ago.2014 / 09:46 am / Haga un comentario

Gobierno Bolivariano atiende problemas que la alcaldía evade

Denunció concejala Mary Córdova

El alcalde no termina de entender que ejercer una función municipal es mucho más serio que hacer complacencias por radio

Mari Córdova, concejal revolucionaria del municipio Barinas, denunció el día de ayer la desatención de la municipalidad en las diferentes comunidades de la capital, en cuyos lugares se atienden los problemas que los directores municipales evaden.

En este sentido, aseguró que el gobierno revolucionario, junto al poder popular, en vista del desinterés de la gerencia municipal, han tenido que asumir roles ante tal indiferencia, por lo que catalogó la gestión municipal de “irresponsable”.

“Hemos pateado las calles y sectores enteros junto a las comunidades, y observado cómo frecuentan los problemas de vialidad y basura, que los funcionarios municipales desatienden recurriendo al pretexto de que los denuncien en la radio y le pidan respuestas a la gobernación, como si una alcaldía fuera lo mismo que hacer complacencias por radio, que es lo que tiene confundido al actual munícipe”.

Igualmente, expresó que como parte de las líneas de trabajo de la gestión socialista que encabeza en la entidad llanera el profesor Adán Chávez, se han enfocado en resolver conflictos y propiciar el buen vivir en diferentes comunidades.

“Estamos trabajando mancomunadamente en el urbanismo Ciudad Varyná, donde la alcaldía no recolecta los desechos sólidos, problemas de salud pública en esta zona”, agregó.

Prosiguió diciendo que, “no hay alguien en la alcaldía que asuma esta problemática, porque evidentemente el cargo de alcalde o gerente municipal le quedó grande a quien sólo llenó de promesas a un pueblo. No olvidemos que por radio juraba que el aseo urbano sería el más moderno y eficiente de barinas, pero de no ser por Esobades la ciudad estaría totalmente abandonada”.

Finalmente la concejala del bloque revolucionario, instó a la población del municipio Barinas formular sus respectivas denuncias y trabajar de la mano del gobierno regional, para generar espacios dignos y consolidar las Comunas, porque dentro de las direcciones municipales lo que hacen es pelear, sacarle el cuerpo a las comunidades y chismear a ver quién termina por repartirse las astillas de la mesa descalabrada, terminó diciendo en buen llanero la edil bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.