Adán Chávez

PSUV

13.ago.2014 / 08:19 am / Haga un comentario

Trabajadores acusan a Rafael Orellana por malversación de fondos en Corpoelec

Exigen una investigación seria

Aseguran que Orellana es promotor de los actos desestabilizadores y saboteadores dentro de las instalaciones de la corporación eléctrica nacional y está acusado por corrupto

Los miembros del sindicato bolivariano de trabajadores de Corpoelec protestaron en las afueras del circuito judicial de Barinas, exigiendo justicia al acusar al ciudadano Rafael Orellana, secretario general del sindicato opositor eléctrico, quien es señalado de “malversación de fondos” dentro de la empresa.

“Es importante que la comunidad conozca que Rafael Orellana, ha sido imputado en diversas ocasiones y nuevamente se apertura en su contra una nueva investigación, por lo cual exigimos al tribunal encargado del caso que haga justicia y realice una verdadera y seria investigación en su contra”, destacó Aguilar.

Por su parte, Miriam Quero, vocera del poder popular en la parroquia El Carmen reiteró su apoyo contundente a la empresa Corpoelec y al sindicato bolivariano de trabajadores de la corporación eléctrica, expresando: “el pueblo reclama justicia ya que nos hemos visto afectados por el saboteo dentro de la industria y el gobierno tiene toda la disponibilidad para que esta empresa brinde un servicio de eficiencia a todas las comunidades”.

Asimismo, enfatizó que el pueblo organizado tiene todo el derecho de exigir constitucionalmente, ante cualquier tribunal, que se haga justicia contra la corrupción y la malversación de fondos dentro de nuestras empresas, como es el caso de Corpoelec.

“Esta empresa es vital y estratégica, ya que brinda uno de los principales servicios básicos al venezolano, es por ello que solicitamos a los tribunales competentes que caiga todo el peso de la ley, caiga quien caiga”, manifestó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.