Adán Chávez

PSUV

13.ago.2014 / 08:11 am / Haga un comentario

MUD se encuentra en total descalabro

Diputado Giovanni Peña

Desde las filas del PSUV se  implora  que nazca una oposición seria, pacífica y democrática, que cumpla con los mandatos de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela

El diputado a la  Asamblea Nacional Giovanni Peña, catalogó como un descalabro total lo  que vive la oposición venezolana en el seno de la ultra derecha  convirtiéndolos en  ciegos políticos, al seguir atacando a la revolución  bolivariana, haciendo caso omiso a los problemas internos que existen en la misma.

En este sentido aseveró Peña que,  afanosamente la oposición trata de evadir la desunión y el fracaso que hay dentro de la MUD, cuestionando sin fundamento alguno sobre el  aumento del precio  de la gasolina  anunciado  por el presidente Nicolás Maduro, sin tomar en cuenta que esta propuesta pasa por un debate amplio y sincero.

Indicó Peña, que la derrotada MUD,  también está atacando al proceso revolucionario a través de las políticas educativas, construcción de viviendas, desarrollo de infraestructuras, políticas alimentarias, salud, esto con el mismo guión de sembrar la matriz  interna y externamente de que Venezuela es un estado fallido sin garantía para la vida.

 “Mientras nosotros terminamos de salir de un maravilloso congreso que por aclamación absoluta todos los delegados asumimos nombrar al compañero Nicolás Maduro como presidente del PSUV y la relegitimación de todas nuestras autoridades con un plan de trabajo un proyecto vigorizado en el espíritu del comandante eterno Hugo Chávez, mientras ellos están descalabrados con ausencia de conducción”, puntualizó.

Señaló el diputado Peña que desde las filas del PSUV se  implora  que nazca una oposición seria, pacífica y democrática  que cumpla con los mandatos de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que les permita captar gente y medirse en unas elecciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.