Adán Chávez

PSUV

13.ago.2014 / 08:16 am / Haga un comentario

Delegados del Psuv rindieron cuenta en Barinitas

Ante los círculos de lucha por el Buen Vivir

Con el fin de informar sobre los acuerdos del III Congreso del Psuv, en el municipio Bolívar, Delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV-Bolívar realizaron un encuentro con los Círculos de Lucha por el Vivir Bien, consejos comunales y movimientos sociales y políticos que hacen vida en Barinitas.

El encuentro se realizó en el Liceo Militar de Barinitas, donde el delegado al III Congreso, Luis Enrique Henríquez destacó que entre las propuestas aprobadas destaca asumir el carácter cívico-militar en las unidades de batallas Bolívar – Chávez, que defiende la Patria y el legado del comandante Hugo Chávez.

Considera que esa y las demás propuestas aprobadas se deben generar debates y discusiones constructivas para que estas (las propuestas) se hagan realizables en pro de las comunidades y de su bienestar.

Anunció que la próxima semana comienza a funcionar una  Oficina de Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Económicos (SUNDDE) afín de que las UBCH y consejos comunales formulen las denuncias sobre el sobreprecio en los productos que hayan conseguido en los establecimientos comerciales.

La oficina estará ubicada en el edificio Costa Azul, a lado de la alcaldía del municipio Bolívar, por lo que, el jefe político municipal, instó a las UBCH a conformar y preparar un equipo para fiscalizar la economía del municipio Bolívar.

Solidarios con Palestina

Sobre los asesinatos cometidos por Israel en la franja de Gaza, dijo que “la revolución bolivariana, humanista y solidaria, rechaza categóricamente los actos de violencia terrorista que patrocina y apoya EEUU, no es sólo Palestina sino también en Irak y las intervenciones extranjeras en Siria donde “La mano del imperio yanqui amenaza humanidad”.

El también delegado del Psuv, Ángel Rivas, dijo que otro de los acuerdos fue que las UBCH, los círculos de lucha, el poder popular, los consejos comunales y movimientos sociales deben apoyar al gobierno bolivariano en la lucha contra la corrupción.

Instó a las UBCH a estudiar la Ley de Precios Justos y exigir a los representantes de los establecimientos comerciales tener a la vista los costos de los productos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.