Adán Chávez

PSUV

12.ago.2014 / 08:42 am / Haga un comentario

Abundio Sánchez ha demostrador ser un verdadero traidor

Presidente regional de VBR

Vanguardia Bicentenaria Republicana no camina con “brinca talanqueras”, aseguró el abogado César Obregón

El ex alcalde Abundio Sánchez ha demostrado ser un genuino traidor del proceso revolucionario, por lo que Vanguardia Bicentenaria Republicana no camina con “brinca talanqueras” de oficio.

Así lo hizo saber César Obregón, presidente regional del partido VBR, quien manifestó que el movimiento es parte de la alianza patriótica y del GPP, comprometido con la revolución y el gobierno del presidente obrero, Nicolás Maduro y el gobernador Adán Chávez, por eso no dudó en expulsar al traidor Yoel Acosta Chirinos y, por las mismas razones, al ex alcalde Sánchez.

Precisó Obregón, quien también forma parte de la estructura política nacional, que en estas horas decisivas para el futuro de Venezuela, VBR considera que no debe haber lugar para posiciones ambiguas ni medias tintas.

“Ya la opinión pública conoce la falta de seriedad política que caracteriza a Abundio Sánchez, es notoria su falta de lealtad y compromiso, lo que lo hace un artista para confundir, utilizar, dividir y al final jugar con la militancia”.

Resaltó, que la estructura política nacional y regional del VBR, repudia contundentemente la conducta contra revolucionaria del ex alcalde Abundio Sánchez, quien -aseguró- mantiene reuniones con fines desestabilizadores en contra del gobierno revolucionario, en conjunto con otro traidor: Julio César Reyes y las corrientes opositoras que dirige Henry Falcón.

“Los revolucionarios no podemos permitir que los espacios políticos del pueblo bolivariano, sean usurpados por elementos que en vez de construir lo que hacen es confundir y dividir, por ello VBR no deja pasar por alto la postura de Abundio Sánchez, quien resultó un político inestable, ya que en las elecciones del 8-D del 2013, conscientemente decidió retirar su candidatura sin consultarle al pueblo y con un plan perfecto de entregarle la alcaldía a la oposición”.

Aseguró que Abundio Sánchez no es de fiar, “es un político empañado de dudas, vestido de honesto pero malintencionado, que ahora se hace acompañar del dinosaurio político, Miguel Azán, representante del MEP en el Estado Barinas, personaje que se ha beneficiado y enriquecido de todos los procesos políticos que ha vivido el estado Barinas y el país”.

Para el presidente regional de VBR, las aspiraciones de Abundio Sánchez de volver a ser electo en un proceso popular son muy poco creíbles, sobre todo porque ahora sigue el mismo guión de divisionismo de sus compinches: Julio César Reyes y Henry Falcón.

Obregón reiteró que Vanguardia Bicentenaria Republicana es un movimiento político de izquierda, comprometida con la revolución bolivariana, por lo que considera necesario asumir posiciones claras contra el enemigo de la revolución y desenmascararlos, sobre todo a Abundio Sánchez, quien en el pasado aseguraba jamás dejar el camino de la revolución y ahora se le escucha renegando de ella, como lo hacen los centro derechistas, asesorado por Julio César Reyes y Henry Falcón, adversarios de la revolución, del presidente Nicolás Maduro y el profesor Adán Chávez, añadió el presidente regional de VBR.

“Para rematar, el traidor se entregó a los brazos del abogado del feudalismo, firmando así su quiebra política, porque los sectores campesinos no perdonarán que los hayan usado y vendido para después aliarse con los enemigos del campesinado”, sentenció el dirigente de VBR.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.