Adán Chávez

PSUV

11.ago.2014 / 11:12 am / Haga un comentario

“Como revolucionarios salvamos el voto Rechazando atropello a campesinos”

Señaló el Concejal Argenis Aldazoro

Las 70 familias que intentaron desalojar habitan esos predios hace más de 10 años, en tierras que son de la Nación, no ejidos municipales.

La cámara del Concejo Municipal de Barinas en una de sus recientes sesiones acordó por la mayoría de ocho de sus ediles y con el voto salvado de los representantes de la fracción revolucionaria, el desalojo de unos terrenos que han ocupado por más de diez años 70 familias campesinas de San Silvestre, incluso sin mediar con las partes.

Así lo expresó el profesor Argenis Aldazoro, concejal de la cámara municipal, quien resaltó: “lógicamente se puede apreciar el abuso de poder contra estas 70 familias campesinas que cultivan los predios “Los Maldonado” y “Las Flores” en San Silvestre, a quienes les concedieron, legalmente, dichos terrenos, hoy productivos”.

“El hecho nos demuestra que a los opositores no les importa atropellar a la gente, pero el gobierno revolucionario se mantendrá en alerta para no permitir  injusticias contra el campesino, como es el caso y en todo momento se actúa apegados a la Ley de Tierras”.

Destacó que esas 200 personas que integran las 70 familias, no están solas, les acompaña el Psuv, a través de los comisionados asignados por el partido, los concejales revolucionarios y el gobierno regional, que no permitirá atropellos contra humildes familias”.

En tal sentido, dijo el profesor Aldazoro, hacemos un llamado a la reflexión, a la cordura que se debe tener por encima de los propios intereses, el respeto que se debe tener por la familia y que los fascistas ni siquiera intenten abusar de la autoridad para arremeter contra humildes familias trabajadoras.

“Como revolucionarios salvamos nuestro voto cuando se tomó la decisión de desalojo a los campesinos porque nuestro norte es apoyar al pueblo, siguiendo el ejemplo del comandante eterno. Todas esas familias, 70 específicamente, tienen en los concejales revolucionarios el total apego a la Ley y el respeto a su dignidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.