Adán Chávez

PSUV

11.ago.2014 / 11:16 am / Haga un comentario

Alcaldía de Barinas indiferente a problemas de comunidades

Asegura la concejala revolucionaria   

Esta situación está latente en todo el municipio capital, ya que la gestión de la derecha sólo se ocupa de sus peleas internas, olvidándose de la población

Mary Córdoba, concejala revolucionaria de Barinas, denunció la desatención que sufren los habitantes del sector los Apamates de la urbanización Ciudad Varyná en la parroquia Alto Barinas, donde la alcaldía no recolecta los desechos sólidos, trayendo como consecuencia problemas de salud pública.

“La alcaldía de Barinas no presta el servicio de recolección de desechos salidos en esa comunidad y la misma no cuenta con depósitos para la colocación de la basura”, manifestó la concejala.

Aseveró que, durante la visita a los Apamates, constató la situación insalubre y, junto a los vecinos, se diagnosticó un total de 30 personas enfermas con diarrea y vómitos a consecuencia del problema de salud existente en la zona.

“Los vecinos le solicitan al alcalde que se ponga a resolver los problemas generados por sus cien días de guarimba y desastre. La comunidad, indistintamente del credo o ideología política, ante todo son ciudadanos y ciudadanas que necesitan atención y mejoras de los servicios básicos”. La concejala agregó: “El alcalde y sus directores se han pasado la mitad del tiempo guarimbeando y la otra mitad en peleas internas, tratando de ponerle clavos y soldimix a la, destartalada, mesa de la unidad”

La militante del Gran Polo Patriótico reconoció que la Gobernación de Barinas viene asumiendo responsabilidades que la alcaldía evade; “apoya las mesas técnicas de agua, vías de la ciudad, como Industrial, Ribereña, 23 de Enero, los proyectos comunitarios, la salud, la educación, los planes vacacionales, gracias al sur que nos guía como revolucionarias: el Plan de la Patria, legado por el Gigante Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.