Adán Chávez

PSUV

7.ago.2014 / 12:09 pm / Haga un comentario

Pueblo organizado hará frente a la guerra economía e inseguridad

Alcalde Enrique Henríquez

El alcalde del Municipio Bolívar, Luis Enrique Henríquez, ratificó el éxito de las, intensas, jornadas de trabajo cumplidas en el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela en Caracas, orientadas a continuar el legado del Comandante Chávez en la lucha, brazo a brazo, con el Pueblo, para enfrentar la guerra económica y los problemas de inseguridad que viven las comunidades.

El alcalde Bolivariano informó que, dentro de las propuestas que hicieron por el municipio Bolívar, está la incorporación  de las UBCH en las milicias bolivarianas ya que el pueblo organizado junto a la militancia, los servidores revolucionarios, la unión cívico militar y la conciencia clara, podrá hacer frente a la inseguridad y la guerra económica, por lo que instó a hombres y mujeres: prepararse para ir al combate por el buen vivir de toda la ciudadanía.

Para el militante socialista y delegado Enrique Henríquez, “el congreso ha sido una extraordinaria oportunidad para profundizar en la revolución bolivariana, para salir fortalecidos con esa camaradería, con ese entusiasmo que significa ser el partido legado por Chávez, llevar las banderas de nuestro Padre y Libertador, epónimo del municipio: Bolívar, que siempre nos alimenta con su pensamiento independentista, de unión popular para la mayor suma de felicidad posible que, en definitiva, es el socialismo.

Para finalizar, Henríquez destacó: “del Congreso salimos dispuestos a ayudar a crecer a nuestro partido, a la revolución y el socialismo, a profundizar la participación de nuestras UBCH en la gestión social por la seguridad,  por la cultura, la educación, el deporte; ser vanguardia de todos los procesos que harán realidad el Plan de la Patria, más allá de los administrativo o burocrático, ser instrumentos de lucha cotidiana por el sueño de nuestro Comandante Chávez: ser una potencia en lo humano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.