Adán Chávez

PSUV

5.ago.2014 / 12:09 pm / Haga un comentario

Adán Chávez: “Psuv demostró ser el partido con mayor fuerza y solidez del país”

Ratificado en el III Congreso Nacional

La delegación Llanos-Sur, conformada por los estados Apure, Barinas y Portuguesa mostró enorme disciplina y participación durante la jornada.

El profesor Adán Chávez, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región Llanos- Sur, ofreció un balance sobre los resultados del exitoso III Congreso Nacional de la tolda roja, el cual arrojó un total de 32 conclusiones que reflejan el sentir de más de siete millones de militantes comprometidos en seguir acelerando y profundizando la construcción del socialismo bolivariano.

“Uno de los puntos aprobados durante el congreso nacional, fue asumir y seguir consolidando el carácter cívico-militar de la revolución, como acuerdo nacional y contundente, además fortalecer al GPP, reconociendo a los partidos de la alianza, frentes sociales y concejos comunales, como base de apoyo de la revolución bolivariana”, indicó el líder político.

El vicepresidente del PSUV Llanos sur, acompañado de los delegados y delegadas del partido, alcaldes, alcaldesas, diputadas, diputados y miembros del Equipo Político regional, destacó la necesidad de reafirmar el carácter anti-capitalista y socialista como principio ideológico del Psuv, así como también manifestar la solidaridad con todos los pueblos del mundo, rechazando los intentos hegemónicos del imperio norteamericano y sus aliados, como es el respaldo a Palestina y el repudio al genocidio que se comete contra los hermanos palestinos.

El profesor Adán Chávez, anunció que parte de los nombramiento hechos durante el congreso se pudo conocer que María Cristina Iglesias estará al mando de la vicepresidencia para el sistema de formación de cuadros, Ernesto Villegas vicepresidente de comunicación, propaganda y contra propaganda, Francisco Ameliach vicepresidente para la organización y sistema electoral, Blanca Eekhcout como vicepresidenta de frentes y movimientos sociales y se ratifica a Diosdado Cabello como primer vicepresidente de la tolda roja.

En tal sentido, agregó que a partir de los próximos días la vicepresidencia para la organización y sistema electoral diseñará todo lo concerniente a relegitimación y elección de todas las autoridades de la tolda roja y será el 28 de enero del 2015, fecha para la cual el PSUV debe contar con nuevo liderazgo y nuevos cuadros para conformar la dirección del partido en todos los niveles.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.