Adán Chávez

PSUV

4.ago.2014 / 10:55 am / Haga un comentario

El debate sobre el aumento de la gasolina potenciará la inversión social

El Pueblo sabio participa en las grandes decisiones nacionales

“Asumimos, como pueblo sabio, el debate  nacional planteado por el Presidente Nicolás Maduro sobre el aumento de la gasolina, pero los opositores no debaten, sólo buscan enredarse en mentiras y falacias”.

La canalla mediática debutó perdiendo en el tema de la gasolina. Algunos impresos se aventuraron con falsos reportes de cierres de gasolineras en lugar de nutrir el debate iniciado por el presidente Nicolás Maduro, quien llamó al pueblo venezolano a proponer un sistema de precios justos del combustible, cuyas ganancias irán a un fondo especial para atender las necesidades del pueblo.

Así lo dio a conocer Eduardo Lima, diputado a la Asamblea Nacional e ingeniero en petróleo, quien agregó: “el pueblo venezolano respaldará, contundentemente, el pronunciamiento de nuestro presidente Nicolás Maduro de llevar a un precio justo la gasolina en función de optimizar los procesos que permitan generar recursos y continuar haciendo la inversión social en todo el país”.

“Mientras los sectores de la derecha promueven la usura, la especulación y apuestan en contra de la economía venezolana, manipulando con que el ajuste de la gasolina sería apocalíptico, el pueblo sabio de Venezuela aprovecha la oportunidad de plantear sus ideas respecto al debate de importancia estratégica”.

Finamente, el ingeniero Eduardo Lima, enfatizó que “el ajuste del precio de la gasolina generará recursos para un fondo especial de inversión social que atienda las principales necesidades del pueblo: un 20% será destinado a la Gran Misión Vivienda Venezuela, otro 20%  a las becas estudiantiles, otro 20% para la Gran Misión en Amor Mayor, jubilados y pensionados, otro 20% para el equipamiento del Plan Patria Segura y el resto en la inversión de trabajos de vialidad en el país”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.