Adán Chávez

PSUV

31.jul.2014 / 03:44 pm / Haga un comentario

Unidad del pueblo chavista se ve reflejada en el III Congreso

Manifestó Dip. Eduardo lima

Los delegados juveniles electos han realizado aportes que ayudarán a solucionar y responder a las necesidades del pueblo.

“Mientras la oposición se sigue desboronando producto de su incapacidad política, la revolución bolivariana da grandes pasos, con la unión chavista que hemos demostrado en el III Congreso del Psuv”, así lo expresó el diputado a la Asamblea Nacional, Eduardo Lima.

El también miembro del equipo político por Barinas, aseveró que gran parte de los delegados juveniles electos han realizado aportes necesarios que contribuirán a solucionar y responder a las necesidades del pueblo.

Fue enfático al manifestar, que uno de los legados del comandante Chávez que  busca preservar es el acompañamiento a la formación política, no sólo en la militancia activa del partido, sino también en la población en general, “eso se ha visto reflejado en cada uno de los derechos de palabras tomados por algunos de los jóvenes, como por el resto de los compañeros que con bastante experiencia”.

Refirió, que uno de los objetivos que se persigue alcanzar en el Congreso de la tolda roja es ratificar, desde las bases, el ejercicio evidentemente democrático que existe en la militancia para abordar los problemas existentes y los retos asumidos para y por el fortalecimiento de la revolución.

“Nuestro comandante eterno ha estado presente en el Congreso, en cada una de las ideas y en cada uno de los planteamientos que son una gran herramienta que servirán para fortalecer y defender nuestra revolución bolivariana en todos los espacios”, dijo Lima.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.