Adán Chávez

PSUV

28.jul.2014 / 08:45 am / Haga un comentario

PSUV Barinas entrega vehículo 0 Km en rifa pro fondos.

Se recabaron 610 mil bolívares en la jornada

Felizmente se fueron a casa hombres y mujeres que resultaron ganadores con los 6 premios repartidos en la sede de la tolda roja.

La joven Ruth Peña, de 20 años de edad fue la afortunada ganadora del vehículo 0 kilómetros Orinoco – Chery, con el primer premio de la rifa para la recaudación de fondos del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) Barinas, siendo entregado por el director de finanzas del equipo político, Carlos Arturo Hernández.

En una jornada que catalogó como “exitosa” en la cual se entregaron 6 de los 10 premios principales en la sede principal del PSUV, ubicada en la Av. Industrial, hombres y mujeres fueron los felices ganadores desde un carro, una nevera, una cocina, un microondas, una licuadora y una plancha de ropa.

“Estamos honrosamente agradecidos por la contribución de la organización regional y acompañados de los coordinadores (a) municipales de finanzas, estamos haciendo entrega de todos los premios tras el sorteo efectuado el 21 de julio en la lotería del Táchira, triple A”, fueron las primeras palabras del coordinador de finanzas del PSUV Barinas, Carlos Hernández.

De esta manera el pueblo y la militancia realizan los aportes para el financiamiento del partido político más grande del país, “allá de los partidos majunches que no tienen para recabar fondos, esta es una de las maneras que empleamos los revolucionarios para recaudar fondos”, prosiguió Hernández, quien expresó que de la rifa se hizo el aporte de 610 mil bolívares, mientras que por el aporte de voluntariado mes a mes se estima más de 40 mil.

Durante el acto anunció que están preparando actividades extraordinarias y que próximamente serán detalladas para continuar con las contribuciones, así como también se estarán emitiendo unos bonos que van desde los mil y hasta los 100 mil bolívares, además para el mes de diciembre se tendrá todo listo para la apertura de la Tienda del PSUV, para ofrecer implementos e indumentarias que caracterizan a la organización y del líder revolucionario el Comandante Eterno Hugo Chávez.

La dirección de finanzas del PSUV, mantiene los procesos totalmente transparentes con una contabilidad impecable en la rendición de cuentas que deben realizar ante la Oficina Regional Electoral (ORE), de acuerdo a lo establecido en la ley de participación de partidos políticos.

El PSUV Barinas, ya se unió a la celebración  del 60 aniversario del natalicio del comandante Hugo Chávez (28 julio), en las que también  se sumarán a las más de 10 mil almas junto al Presidente de la República Nicolás Maduro, el gobernador de Barinas Adán Chávez y demás familiares para cantar el aniversario al gigante de América después de Simón Bolívar, por lo que hizo la invitación a la Plaza “Comandante Eterno”,  regalo ofrecido por el gobierno de Rusia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.