Adán Chávez

PSUV

28.jul.2014 / 08:38 am / Haga un comentario

Juventud revolucionaria rechaza  matanza de palestinos.

Condenan la masacre de 800 inocentes

Las acciones bélicas realizadas por Israel  buscan  eliminar y desaparecer de la tierra  a los palestinos, heroico pueblo que  reclama es vivir en paz en los territorios que les pertenecen históricamente, indicó Josué Flores.

Con actividades recreativas y culturales  realizadas en la plaza del estudiante, la juventud del Psuv en Barinas,  rechazó  las  acciones genocidas que viene realizando el gobierno  Israelí contra la  indefensa población de la  franja de Gaza.

En informaciones aportadas por Josué Flores, organizador estadal de la juventud del Psuv, indicó que “los jóvenes revolucionarios hicimos acto de  presencia en la plaza José Félix Ribas, para brindar apoyo al pueblo palestino que  ha sido masacrado por el gobierno Israelí, quienes  siguen las órdenes emanadas por el imperialismo estadounidense”.

Resaltó Flores,  “las acciones bélicas realizadas por Israel,  buscan  eliminar y desaparecer de la tierra  a los palestinos, heroico pueblo que lo que  reclama es vivir en paz en los territorios que les pertenecen históricamente”.

Continuó, la juventud patriótica barinesa leal al legado del comandante eterno Hugo Chávez, quien nos inspiro a brindar el apoyo a  los pueblos del mundo, rechazamos  estas acciones terroristas que han dejado más de 800 palestinos muertos en su mayoría  niños y niñas.

Acotó: “sabemos  cuál es el papel que juega en el mundo el capitalismo liderado por los Estados Unidos,  ellos buscan acabar por la vía violenta con las revoluciones y los pueblos  que  quieren ser  libres  y levantan su voz contra su dominio”.

Finalmente  Josué Flores señaló: diariamente estaremos en los medios  dando a conocer la verdad, para que el pueblo  no se confunda con las informaciones divulgadas  por la oligarquía criolla, quienes  buscan destruir la revolución bolivariana, los jóvenes estaremos rodilla en tierra defendiendo los legados del comandante Hugo Chávez y al gobierno que dirige el presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.