Adán Chávez

PSUV

28.jul.2014 / 08:50 am / Haga un comentario

Barinas, Portuguesa y Apure participan con  éxito en el III Congreso del PSUV

Adán Chávez Vicepresidente Región Llanos Sur presidió mesas de trabajo

Desde el viernes 25 de julio , iniciaron las discusiones en mesas de trabajo  delegadas y delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con miras a la consolidación de su  III Congreso. En ese sentido,  Adán Chávez,  vicepresidente de la Región Llanos Sur, presidió los debates para recopilar las propuestas de los estados Apure, Barinas y Portuguesa, junto a sus homólogos Wilmer Castro Soteldo, Ramón Carrizales y la vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eckaout.

“El objetivo de estas mesas de trabajo, es el de fomentar espacios de difusión de los tres documentos base: Ideología y Programática, Política y Alianza Internacional y Organización  para afinar el documento definitivo que presentará nuestra región”, indicó el gobernador Adán Chávez.

“Nosotros y nosotras debemos ser la expresión genuina de la ejemplaridad del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías”, resaltó el también integrante del Alto Mando Político de la Revolución.

Durante esta jornada, 90  delegados y delegadas provenientes de la Región Llanos Sur , incorporaron sus propuestas al documento base que contiene los aportes de más de 83.033 militantes, reunidos en 8.783 asambleas.

Se espera que este sábado el documento definitivo sea presentado en la plenaria de la mañana por cada vicepresidente de las 8 regiones, y en la tarde se llevará a cabo la instalación formal de este Congreso, con una intervención especial de Adán Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.