Adán Chávez

PSUV

22.jul.2014 / 01:10 pm / Haga un comentario

Contentos y satisfechos 50 mil chavismo duro salió a votar

Un proceso impecable en todo el estado

Las felicitaciones las recibió las UBCH, por la organización, motivación, organización y disciplina con que desplegaron a la militancia desde que comenzaron los diferentes debates de documentos.

Un total de 85 delegados y delegadas, que conforman la región Llanos Sur, fueron elegidos por las bases del partido este fin de semana, para participar en la plenaria central del III Congreso Nacional del PSUV, que se realizará del 26 al 31 de julio en Caracas.

De esta manera lo informó el vicepresidente del PSUV por la región llanos Sur, Adán Chávez, quien dentro del balance ofrecido al proceso de internas del partido refirió, que por Barinas fueron electos 33 delegados que irán de voceras y voceros al III Congreso, electos por más los 50 mil barineses, chavistas conscientes que salieron a sufragar este domingo.

Adán Chávez destacó, que el proceso realizado el pasado fin de semana fue impecable, donde se eligieron las y los mejores delegados para seguir fortaleciendo el gran polo patriótico, con más de 8 mil 469 nuevos inscriptos, además 9 mil 955  actualizaciones, y se trabaja en la depuración absoluta de la verdadera militancia del PSUV.

El vicepresidente de la región llanos sur, reiteró que en Barinas se produjo 50 mil votos, lo que significa alrededor del 30 por ciento, con una media del 22 al 25 por ciento de participación

Adán Chávez agregó que la primera reunión como tarea de los delegados y delegadas, fue revisar y estudiar la participación con que va Barinas a este gran Congreso, al tiempo que destacó que una de estas tareas inmediatas es realizar debates previos a la instalación de la plenaria del congreso.

Adán Chávez explicó, que para el día 24 de julio luego de realizarse los actos de conmemoración del Libertador, estarán acreditándose en Caracas, para luego 25 desplegar las primeras jornadas de debates de los tres documentos, que por estados se estarán realizando previas a la plenaria central del congreso.

El 26 de julio, se incluirá con el documento general que saldrá de las jornadas de debates previos de la región llanos sur (Barinas, Apure, Portuguesa), para dar inicio así a la plenaria central. De esta manera se comenzará formalmente el día 27 al 31 de julio, para aprobar los diferentes documentos presentados y propuestos por los estados.

Agregó además que el día 28 se estará llevando los actos conmemorativos al 60 natalicio del comandante supremo, por lo que se realizarán una serie de actividades en la región, las cuales contará con delegaciones presidenciales de diferentes países hermanos, con cohetazos, recorridos por la casa natal, el centro de educación inicial Mamá Rosa, inauguración de plaza “Hugo Chávez,  entre otras actividades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.