Adán Chávez

PSUV

21.jul.2014 / 09:52 am / Haga un comentario

UBCH consolidan legado de Chávez y rechazan agresiones terroristas contra los pueblos

Repudian masacre contra pueblo Palestino

Las Unidades de Batalla expresaron su solidaridad por el pueblo de Palestina al tiempo que rechazaron los actos violentos en contra de la nación árabe.

Las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez en Barinas, están listas y preparadas para participar este domingo en los comicios para elegir a los postulados que representarán a la entidad en el tercer Congreso Nacional del Psuv, demostrando la gran organización y unión que prevalece en la tolda roja.

Además de dar testimonios sobre los preparativos para la gran fiesta revolucionaria, los militantes expresaron su solidaridad y apoyo al pueblo Palestino, que sufre nuevamente ataques por parte del gobierno de Israel, lo que catalogaron como actos de terrorismo al asesinar a niños y mujeres.

Adán Chávez, vicepresidente de la región Llanos Sur, expresó su solidaridad y rotundo apoyo al pueblo de Palestina y a los pueblos del mundo que siguen luchando por su libertad y soberanía, al tiempo que rechaza las acciones del gobierno de Israel y de todas las pretensiones imperialistas que existen aun en el planeta.

Por su parte, Pedro Callejas, miembro de la UBCH del municipio Cruz Paredes, manifestó que el Psuv se fortalece y se consolida cada día más, haciendo a su vez un llamado a toda la militancia a salir este próximo domingo 20 a votar por los postulados que irán al Congreso Nacional, dando así cumplimiento con los mandatos del glorioso partido rojo.

Dare Méndez, vocera de la UBCH la Floresta de Pedraza, instó a salir masivamente a votar por los postulados este domingo, al mismo tiempo aprovechó para repudiar los actos de masacre perpetuados al pueblo de Palestina, “nos solidarizamos con el pueblo palestino quienes están siendo atacados por los imperios israelíes y norteamericano, por lo cual desde esta hermosa tierra de paz reiteramos nuestro apoyo absoluto para con nuestros hermanos árabes”.

“Nosotros los revolucionarios ante todo somos solidarios con los pueblos que sufren las agresiones de los imperios, es por ello que nos solidarizamos con nuestros hermanos palestinos quienes están sufriendo los ataques hechos por el gobierno Israelí”, indicó  Jonathan Rondón, miembro de la UBCH de Pedraza.

Asimismo, enfatizó que la militancia roja está preparada para votar por los delegados que estén mejor preparados en lo ideológico y político, “serán ellos quienes representarán a Barinas en el tercer congreso de la tolda roja”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.