Adán Chávez

PSUV

21.jul.2014 / 09:43 am / Haga un comentario

Campaña SOS-Palestina toma redes sociales en Barinas

Guerrilla Florentino

Miembros de la guerrilla Comunicacional Florentino, informaron que las redes sociales del estado Barinas se encuentran inundadas con la frase SOS-Palestina y fotos alusivas, demostrando la solidaridad que los barineses tienen con el pueblo palestino, el cual está siendo masacrado por las fuerzas terroristas de Israel.

Eduardo Pérez Viloria, miembro de la Guerrilla Comunicacional Florentino, expresó que en el día de ayer se realizó una tuitazo en apoyo al heroico pueblo, con carteles que expresan la frase “SOS Palestina”, acción que se inició desde este colectivo comunicacional al cual se han sumado representantes de las estructuras revolucionarias, miembros de colectivos sociales, periodistas, artistas, intelectuales, niños y el pueblo barinés en general.

Por su parte, Raúl Ruiz, informó que  esta campaña se realiza en contra del genocidio en Palestina. Expresó que “Barinas aporta un grano de arena participando a través de las redes sociales, para que el mundo alce su voz en contra del ataque desmedido contra un pueblo desarmado, que durante años ha sido agredido”.

Andy Frías agregó que “Barinas ratifica su solidaridad con Palestina, sumándose  a la campaña en contra del asesinato de niños, mujeres y hombres; por eso los barineses, liderados por el gobernador Adán Chávez, a través de sus carteles exige a Israel y Estados Unidos el cese de la agresión”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.