Adán Chávez

PSUV

18.jul.2014 / 12:58 pm / Haga un comentario

FFM recibe orientaciones para pulir estrategias de trabajo articulado con el Psuv

Reunión con el profesor Adán Chávez

La dirección estadal del frente Francisco de Miranda se reunió el pasado miércoles con el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región Llanos Sur, encuentro donde se trataron algunos temas estratégicos y cuáles son las tareas políticas puntuales del Frente en este contexto de la Revolución Bolivariana en Barinas.

Maria Roa, directora estadal del Frente Francisco de Miranda, expuso durante la reunión el trabajo inmerso que se viene realizando en el Sistema de Misiones en todo lo que es la erradicación de la pobreza, Misión Alimentación, Misión Eléctrica, Gran Misión Vivienda Venezuela a través del Frente Constructor, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, entre otros.

“Tomamos en cuenta como un punto central en la reunión, la formación permanente de nuestra militancia, el crecimiento del Frente Francisco de Miranda según las últimas orientaciones dadas por nuestro presidente Nicolás Maduro, la necesidad de crecer y seguir formando cuadros políticos de la Revolución Bolivariana, debido a que esta es la esencia de esta organización”.

Expresó Roa que es necesario tomar en cuenta como una prioridad estos aspectos, pues “somos militantes y debemos eternizar el pensamiento político de nuestro Comandante Hugo Chávez y además somos misioneros políticos de la Revolución Bolivariana”.

Otro importante planteamiento expuesto por la directora estadal del Frente Francisco de Miranda durante la reunión, fue “la proyección que tienen de crecer como organización en los diversos municipios que conforman el estado e incorporar nuevos compañeros, unos 360 específicamente”.

Por su parte, el profesor Adán Chávez, les orientó a seguir fortaleciendo el trabajo articulado con el Psuv, debido a que hoy son militantes y son un Frente organizado para seguir trabajando los planes en conjunto y seguir siendo instrumento de unidad ante todos los procesos que está llevando a cabo la Revolución Bolivariana.

De igual manera sugirió el profesor Adán Chávez, continuar fortaleciendo las escuela de formación del Frente Estadal, la asignación de tareas como la incorporación a las misiones y como frente constructor, fortalecer los lazos de unidad para el cumplimiento de metas, fomentar la unidad y fortalecer el tema de gestión de gobierno, debido a la incorporación de los cuadros políticos que ya se tienen dentro de las direcciones institucionales.

Para finalizar la reunión, el Frente Estadal Francisco de Miranda ratificó su lealtad y compromiso con la revolución bolivariana, principalmente “profundizando el pensamiento político del Comandante Chávez, teniendo como guía nacional al presidente Nicolás Maduro y en el estado al profesor Adán Chávez”.

Expresó la directora del Frente “nos mantenemos rodilla en tierra contrarrestando el plan macabro de la oposición que se empeña en hacer perder credibilidad a nuestro dirigencia, a nuestras instituciones revolucionarias, como parte de un plan fascista y estamos seguros que defenderemos los derechos del pueblo a como dé lugar, porque así lo instruyó el Eterno Comandante”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.