Adán Chávez

PSUV

18.jul.2014 / 12:44 pm / Haga un comentario

Comunidades rechazan ataques a las UBch y extienden apoyo irrestricto Min Comunas

Junto a Equipo Político Parroquia Ramón I. Méndez

“Expresamos un rechazo absoluto a las acciones de la ultraderecha-MUD, que a través de funcionarios de la Alcaldía, se ha dedicado atacar las Ubch en el estado Barinas, principalmente en el Urb. Prados del Este, conocida como La Villa”, manifestaron habitantes de la comunidad, junto a miembros del equipo político de la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

William Amaro, Eduardo Roa, Nelson Quintero, Mauricio Castillo, Juan Carlos Pinto, Julia Gómez, Lennys Rivero y Mirian Blanco, entre otros militantes revolucionarios, denunciaron y rechazaron que los funcionarios de la Alcaldía, específicamente la señora Jaquelin Vivas y su grupo “se ha dedicado a atacar a la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez Ubch y al Consejo Comunal Socialista de la Villa, con el propósito de desconocer el trabajo  revolucionario que se viene llevando a cabo en esta comunidad”.

William Amaro, coordinador político de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, refirió que son constantes los ataques que la derecha hace contra la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y las Ubch, mediante la mentira y la manipulación, con la cual pretenden desconocer los logros de la revolución.

Igualmente manifestaron los voceros del equipo político de la parroquia Ramón  I. Méndez, que dan “todo el apoyo y respaldo al camarada Edgardo Ramírez y Jonathan Jaime, por el trabajo que vienen realizando desde el Ministerio de la Comunas y Fundacomunal, en la consolidación del legado de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez como lo es el Poder Comunal”.

Los voceros invitaron a la militancia del PSUV, a darle todo el respaldo a las iniciativas y  orientaciones que se han venido desarrollando para la plenaria de tercer Congreso del partido, en este sentido, ratificaron el compromiso de seguir construyendo la Patria que soñó nuestro máximo líder el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.