Adán Chávez

PSUV

18.jul.2014 / 12:55 pm / Haga un comentario

Militancia roja fortalecida y preparada para comicios de este domingo

Además rechazan agresiones contra pueblo palestino

Durante el encuentro, las UBCH expresaron su solidaridad por el pueblo de Palestina, al tiempo que rechazan los actos terroristas en contra de niños y personas inocentes.

De cara a la gran fiesta revolucionaria a celebrarse el próximo domingo 20, el Partido Socialista Unido de Venezuela realizó un encuentro con las 509 UBCH de Barinas, a fin de demostrar la organización y la preparación de los postulados, quienes serán elegidos por las Bases de Batalla.

El vicepresidente de la región llanos sur, Adán Chávez, en compañía de Jorge Arreaza quien forma parte del alto mando político de la revolución, miembros del equipo político estadal, jefes de UBCH y vanguardistas revolucionarios, manifestó que la tolda roja es un bloque revolucionario que está más unido que nunca con gran disciplina, organización y conciencia bolivariana.

“Somos 17 delegados natos y el próximo domingo serán elegidos los 16 restantes, para sumar los 33 que corresponden al estado Barinas, donde hemos registrado una gran participación durante los debates y discusiones de los tres documentos, una vez finalice la plenaria del 29 de julio, aceleraremos la marcha en varios puntos del país para seguir construyendo nuestra teoría revolucionaria, tomando en cuenta el legado de Chávez”, agregó Adán Chávez.

Asimismo destacó que “es necesario acelerar la implementación a nivel nacional de la escuela de formación de cuadros del partido para fortalecer y consolidar la teoría revolucionaria, bolivariana y chavista”, a su vez informó que la Dirección Nacional anunció que posterior al Congreso Nacional se estará llevando a cabo un cronograma para la renovación y elección de nuevas autoridades en toda la estructura del partido.

El máximo líder político de la región, expresó su solidaridad y rotundo apoyo al pueblo de Palestina y a los pueblos del mundo que siguen luchando por su libertad y soberanía, al tiempo que rechazó las acciones del gobierno de Israel y de todas las pretensiones imperialistas que existen aun en el planeta.

Por su parte, Jorge Arreaza vicepresidente Ejecutivo de la República aclaró durante el encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez que en el Psuv no le temen al debate, “en el partido nosotros no solo es que no le temamos al debate o a las diferencias, sino que las llamamos, las buscamos, las procuramos, porque el socialismo se fundamenta esencialmente en esas diferencias, en el encuentro y desencuentro de las ideas“, acotó.

Precisó que los delegados de las UBCH que asistan al Congreso a finales de este mes, deben ir con el propósito de dar la discusión sana y no buscar ser candidatos a diputados, alcaldes o concejales, “todos los días debemos fortalecer la conciencia, no hay un título para hacerse llamar revolucionario, si nosotros salimos blindados, aún más unidos de este Congreso, vamos a hacer un aporte a la humanidad”, aseguró Arreaza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.