Adán Chávez

PSUV

16.jul.2014 / 10:48 am / Haga un comentario

Concejales del municipio Barinas sabotearon la Mesa de Planificación

Golpearon una vez más al pueblo

“Como las propuestas del Concejo Local de Planificación no les fue favorable comenzaron a golpear a los trabajadores de la economía popular, sacándolos de sus puestos de trabajo con los policías municipales”, dijo el concejal revolucionario.

Las manos ultraderechistas del Concejo Municipal de Barinas, se burlaron una vez más del Concejo Local de Planificación y de quienes están en representación de cada una de las parroquias del municipio capital, un poder que fue constituido legalmente, en una situación que le fue adversa y no le convenía por intereses particulares a la oposición.

Así lo aseveró, el profesor Argenis Aldazoro, concejal del municipio Barinas, de la comisión de salud y desarrollo social, “los representantes de la derecha del Concejo Municipal se  levantaron de la mesa alegando no estar de acuerdo con las propuestas del pueblo soberano”.

“Apagaron el sonido, las luces, los aires y se retiraron de la manera más nefasta, cuando la comisión estaba elaborando las propuestas para los nuevos estatutos del concejo local de planificación y como la comisión que se estaba proponiendo no les era favorable, se retiraron de la reunión”, recalcó.

Así mismo, reiteró Aldazoro, que dejaron desamparado y maltratado al Concejo Local de Planificación, “quiero decirle al pueblo de Barinas que a pesar de que nos estén amedrentando, nosotros seguiremos de pie defendiendo a nuestro pueblo”.

Haremos respetar nuestras leyes en los escenarios que sean, leyes que fueron constituidas  por el pueblo, como la ley del Poder Orgánico Municipal y la ley del Concejo Local de Planificación”, finalmente sentenció Argenis Aldazoro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.