Adán Chávez

PSUV

16.jul.2014 / 10:53 am / Haga un comentario

Esposos Garzón pretenden legitimar violenta

Denunció diputado Peña

Declaraciones de esposos Garzón-Flores buscan encender la polémica y el cuestionamiento contra el  Poder Judicial, el cual que ha sido justo y transparente.

El diputado a la Asamblea Nacional, Geovanni Peña, aseguró que los esposos Garzón pretenden involucrarse nuevamente en hechos desestabilizares y así intentar legitimar la protesta violenta, por lo que a su juicio, estos ciudadanos carecen de respeto a la ciudadanía y a las leyes venezolanas.

En este sentido, el parlamentario se preguntó ¿cómo alguien que fue sometido a los canales regulares de la justicia, ahora atacan a los postulados sagrados de nuestra Constitución y las Leyes del país?, por lo que refirió que es inaceptable que justamente ahora pretendan cuestionar el sistema judicial y encender las calles mediante una seuda-protesta pacífica.

De igual manera, expresó que desde las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) rechazan las acciones y declaraciones del matrimonio Garzón-Flores, las cuales sólo hacen ver que en Venezuela existe un Estado irrespetuoso y forajido, “vemos con asombro este tipo de declaraciones que buscan encender la polémica y el cuestionamiento contra un Poder que ha sido justo y transparente”

“Es importante señalar, que en todo este tiempo las investigaciones se llevaron a cabo tal como lo establece la normativa legal, es decir, se sometieron a la dinámica judicial planteada en ese caso”.

Puntualizó, que es inaceptable que ellos (esposos Garzón) digan que este tipo de acciones pretenden generar miedo en la ciudadanía; cuando para nadie es un secreto que fueron las guarimbas y los hechos violentos, los que generaron incertidumbre en el país.

“Este Estado será el que garantice el acceso, goce y disfrute de los Derechos Humanos, por lo que no permitiremos que ninguna organización política por muy facistoide intente soslayar mediante la guarimba los derechos  de la población barinesa”, enfatizó el diputado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.