Adán Chávez

PSUV

16.jul.2014 / 10:46 am / Haga un comentario

UbCh realizarán encuentro con dirigentes nacionales este jueves

De cara al Congreso Nacional del Psuv  

Adán Chávez indicó que durante las conclusiones de los tres documentos que se han discutido en Barinas, la que menos presencia ha tenido rebasó los 2 mil 400 militantes, acción que evidencia movilización del partido para este debate.

Este jueves 17 se efectuará un encuentro de las UBCH de Barinas en el cual participarán algunos dirigentes de la Dirección Nacional del Psuv, esto para presentar un resumen del resultado de los debates, conclusiones y aportes que serán analizados con mayor profundidad en la plenaria de la tolda roja.

Así lo manifestó, el vicepresidente de esta organización política para la región llanos sur, Adán Chávez, quien además informó que el próximo domingo se elegirán los delegados y delegadas que participarán en el tercer congreso, “nuestro estado llevará 16 delegados y delegadas elegidos por las bases, uno por cada municipio, a excepción del municipio capital donde serán seleccionados cinco camaradas”.

En este sentido, mencionó que en cada una de las parroquias existirá una escuela para que los militantes ejerzan su derecho al voto, asegurando que el proceso será automatizado con la ayuda del CNE. “Somos 33 delegados, 16 que serán electos y 17 que ya somos delegados natos tal y como está establecido en nuestros estatutos”.

El líder político de la entidad, resaltó que a diferencia de los partidos de derecha, el Psuv  es un partido en el que se discute organizadamente con los círculos de lucha y las bases populares un proyecto de país, “somos un partido activado ejerciendo y fortificando la democracia interna, además de enfrentar a la oposición en cualquiera de los terrenos, cada día más comprometidos en hacer revolución y apoyando al presidente Nicolás Maduro como genuino hijo y continuador del legado del comandante Chávez”, agregó.

Durante las asambleas, las UBCH han debatido los tres documentos fundamentales para impulsar la auténtica participación de la inmensa base de batalla. Asimismo detalló que todas las entidades federales del país, así como los servidores electos a la Asamblea Nacional, gobernaciones, alcaldías, enlaces de la juventud del Psuv, voceros y voceras de cada municipio, participarán en el congreso nacional los días 26, 27 y 28 de julio en Caracas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.