Adán Chávez

PSUV

14.jul.2014 / 11:29 am / Haga un comentario

Barineses junto a pueblos del mundo condenan matanza de palestinos

Rechazan acciones sanguinarias del imperialismo

El verdadero objetivo de las acciones hostiles en Gaza es el económico, el gobierno de Israel con el apoyo de los Estados Unidos, quiere apoderarse  de esos territorios ricos en yacimientos de gas, indicó Carlos Arturo Hernández.

El presidente del Consejo Legislativo del estado Barinas, Carlos Arturo Hernández, condenó los bombardeos indiscriminados que realiza el gobierno israelí contra la franja de Gaza, acciones para apoderarse de los territorios ricos en yacimientos de gas del pueblo palestino y con las cuales han ocasionado la muerte de niños, niñas, jóvenes y ancianos.

Declaró el legislador Hernández, queremos alertar a los pueblos del mundo sobre las acciones que está llevando a cabo el estado sionista de Israel sobre el pueblo Palestino, “el bombardeo contra la franja de Gaza, no es para defender la integridad del pueblo israelí, es para sacar a los palestinos de sus tierras, las cuales les pertenecen históricamente”.

Resaltó el legislador Hernández, “el verdadero objetivo de las  acciones hostiles en  Gaza es el económico, el gobierno de Israel con el apoyo de Estados Unidos, quiere apoderarse de esos territorios ricos en yacimientos de gas, por lo que necesitan expulsar a los palestinos del sitio”.

Acotó que el pueblo de Gaza está incomunicado y rodeado por los israelís, por lo que  debemos rechazar las atrocidades que se están llevando a cabo contra esta indefensa comunidad. “Israel tiene como pretexto para sus acciones los ataques de Hamás y la  Yihad Islámica, grupos que han venido defendiendo al pueblo palestino con piedras, palas y cohetes artesanales, mientras Israel ataca de manera indiscriminada con  cohetes teledirigidos y bombardeos aéreos, que han ocasionado más de 100 víctimas”.

Dijo que “como revolucionarios rechazamos las pretensiones del gobierno israelí de apoderarse del territorio de Gaza, y de querer exterminar al pueblo palestino, la comunidad internacional está llamada a propiciar la paz, que se respeten los acuerdos  y  que tanto palestinos como judíos puedan vivir en armonía en esos territorios donde  nació Jesucristo, quien  predicó la justicia social y el  amor entre los pueblos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.