Adán Chávez

PSUV

14.jul.2014 / 11:18 am / Haga un comentario

Se abre oportunidad para que opositores eliminen sus “Chicungunyas” de la política

Pedro Gerardo Nieves

Las demoledoras declaraciones del opositor Ramón José Medina, donde explica que sacar a Leopoldo López en libertad es muy complicado porque él mismo inventó el plan para estar en la cárcel, constituyen a juicio de Pedro Gerardo Nieves, “una extraordinaria oportunidad para establecer un deslinde opositor entre el fascismo y las tendencias políticas sensatas”.

Lo califica como una oportunidad única para que los opositores de una buena vez eliminen de la política a sus mosquitos Chicungunyas y se sienten a ejercer una sana y necesaria oposición, sostiene Nieves.

¿QUE ES UN CHINCUNGUNYA POLÍTICO?

Sostiene Pedro Gerardo Nieves que un Chicungunya es un sujeto que, como el temible mosquito, contagia y envilece el ejercicio elevado de la política con vicios, corruptelas, difamación y malas prácticas. “Es el maquiavelismo su religión y la deshonestidad intelectual y administrativa su ética”, agrega Nieves.

El liderazgo del Chicunguya político lo ejerce el dinero, carecen de principios y valores y en lo doctrinal-político, su proyecto es someterse, arrastrarse, a los dictados del imperialismo y sus procónsules. “Como son capaces de vender hasta sus seres queridos, no tienen noción de Patria y niegan su historia”.

Son, por definición, violentos y asesinos. Además, en cumplimiento de las órdenes que les dan desde el Norte traman complejas operaciones sicológicas y propagandísticas. “Por eso las declaraciones de Ramón José Medina, así se retracte, constituyen un soberbio mea culpa opositor que saludamos por veraz y acertado”.

Si priva el sentido político, la oposición se verá en el espejo de las declaraciones de Medina, reflexionará profundamente y abatirá políticamente a estos peligrosos insectos, que pretenden enseñorearse en la oposición para llevar a cabo sus violentos planes conspirativos, puntualizó Nieves.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.