Adán Chávez

PSUV

14.jul.2014 / 11:15 am / Haga un comentario

Falso que medida contra radio Omega tenga motivaciones políticas

Conatel es quien rige los procedimientos legales

“Falso de toda falsedad”, de esta manera catalogó María Aurora Molina la especie difundida por sectores opositores regionales, que atribuyen a motivaciones políticas el cierre de la emisora Omega 104.9 FM, ubicada en el municipio Antonio José de Sucre.

De hecho, como pueblo sucrense desconocíamos en su totalidad el advenimiento de la medida, señala la dirigente comunal. Pero no es extraño entender que siendo esa emisora propiedad de uno de los más recalcitrantes voceros del fascismo, hayan salido presurosos a denunciar componendas y maquinaciones.

Agrega María Aurora que “el esquema opositor del fascismo ya lo conocemos, lamentablemente. Violan la ley, pretenden impunidad y cuando les cae el brazo de la justicia denuncian que les vulneran sus derechos, es un disco rayado”, señala categóricamente.

LO QUE SE SABE

Lo que se sabe en Sucre es que el cierre de la estación de la radio fue producto del no cumplimiento de las disposiciones de Conatel y por la interferencia que producía con la señal de algunas radios del sector.

“Propietarios de las radios interferidas hicieron valer sus derechos ante el ente rector de las telecomunicaciones, argumentando que la Ley es para todos”, agrega Molina.

No obstante, como vivimos en un Estado de Derecho y de Justicia consagrado constitucionalmente, los propietarios del medio cerrado tienen derecho a la defensa y al debido proceso.

TRANQUILIDAD

A nivel de población se ha mantenido la tranquilidad por la medida tomada con relación la emisora. “Instamos a los directores de radio, sea cual sea su preferencia política, a ponerse al día en cuanto a legalidad ante todas las instituciones”, puntualizó María Aurora Molina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.