Adán Chávez

PSUV

14.jul.2014 / 04:52 pm / Haga un comentario

La derecha venezolana decae y el PSUV se fortalece cada día más

Con el legado de Chávez

“Ya llevamos 2 mil jóvenes inscritos en apenas 3 semanas quienes se comprometen y creen en el legado de Chávez, mientras la mesa de la unidad ultraderechista decae en el fango, entre mentiras malsanas y divisionismo”, Argenis Aldazoro.

Los últimos acontecimientos reflejan que la ultraderecha venezolana se está dividiendo mientras vemos como el partido de la revolución, PSUV, cada día se está fortaleciendo más, rumbo a las elecciones de este 20 de julio para escoger a los delegados y delegadas del III congreso del partido de Chávez.

Así lo hizo saber, el profesor Argenis Aldazoro, miembro regional del buro político del PSUV, quien además agregó que los partidos opositores, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo,  AD, Copey, entre otros, ya no componen la mesa de la unidad sino que están más divididos por las peleas por el poder, “mientras nosotros nos estamos inscribiendo y uniéndonos en el legado del comandante eterno Hugo Chávez”.

“Más de 2 mil jóvenes de nuestra región llanera se han inscrito en el Partido de Chávez, en la jornada que se desarrolla en todo el país, esto significa un avance de 59 por ciento de la meta planteada y estamos seguros que seguiremos creciendo porque Barinas es un estado chavista, que ha traído políticas positivas para nuestro crecimiento como seres humanos”.

En los 12 municipios se ha realizado una importante movilización y en las plazas Bolívar de cada comunidad y  puntos de inscripción, para lo cual se ha contado con el apoyo y la colaboración de las UBCH, “a los jóvenes que quieran militar en el Partido de la revolución, también tienen la opción de inscribirse a través de Internet, al acceder en el portal web www.psuv.org.ve”.

Finalmente, acotó que actualmente se está trabajando en la Ley del Empleo Juvenil y el Emprendimiento Productivo, con miras al III Congreso del Psuv, capítulo Juventud, “para lo cual han debatido grandes propuestas para este sector y están todos invitados al 20 del presente mes a participar en las elecciones de delegados y delegadas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.