Adán Chávez

PSUV

11.jul.2014 / 09:11 am / Haga un comentario

Omar Arévalo es el sicario mediático de la MUD

Aseguró María Valero

“La oposición barinesa utiliza personas sin ética, ni moral para malinformar al pueblo sobre la Revolución Bolivariana y los líderes del proceso de transformación social que vive el país, Omar Arévalo, personaje de triste figuración y extorsionista político, es el sicario mediático predilecto de la MUD”, dijo Valero.

María Valero, miembro del equipo político del Psuv, denunció que Omar Arévalo es el líder de las “marionetas de la oposición”, ya que los sectores de la derecha nacional e internacional, utilizan su nombre para crear falsas matrices de opinión.

“Los cínicos como Omar Arévalo se ganan la vida diciendo mentiras a través de los medios de comunicación pero nadie les cree a esos dinosaurios de la política porque que son como los nidos de pájaros: pura miasma y pura paja”, destacó Valero.

Resaltó que Arévalo, en lugar de andar atacando a dirigentes de la Revolución, debe dedicarse a resolver sus problemas legales ante la justicia ya que tiene expediente abierto ante el Ministerio Publico por acoso sexual a un menor de edad.

Agregó que, “la oposición quiere aplicar en el estado la alegoría de la caverna; es decir, intentan manipular la percepción real de los hechos mostrando una falsa realidad, para afectar el buen desenvolvimiento de la revolución, nosotros seguimos desarrollando proyectos en todos los espacios para acentuar acciones que favorecen al pueblo”.

María Valero fue enfática al expresar que los colectivos revolucionarios no permitirán que les mientan a los actores sociales, ya que la verdad le pertenece a la revolución y las acciones hablan por sí mismas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.