Adán Chávez

PSUV

9.jul.2014 / 10:03 am / Haga un comentario

La gestión del General Henríquez profundiza la revolución en Bolívar

Oposición desconoce logros y avances

Gerardo Chacón, integrante del Ejército Comunicacional Moromoy, afirmó que los dirigentes políticos de la oposición en el municipio Bolívar sienten un profundo dolor, porque no han podido acabar con el Chavismo en Barinitas. “Ellos, con un espíritu guarimbero, lo que buscan es desconocer los logros del proceso político que se vive actualmente en el municipio Bolívar, Barinas y Venezuela”.

Desde la Alcaldía Bolivariana del Municipio Bolívar se está trabajando arduamente para que el pueblo tenga los mejores beneficios, tal y como lo demuestra la construcción del Cimacio en el río el Paguey en el sector Barragán; esto va a solucionar el problema del agua, destacó.

Por otra parte, dijo que la juventud se ha estado involucrando en la participación activa del proceso político revolucionario, “son varios los colectivos y movimientos que se encuentran activados y es una realidad inocultable”. Además, destacó que las comunidades en Bolívar se encuentran organizadas en el marco de lo que es la toma del Poder Popular, porque en eso el pueblo no se equivoca, el pueblo de Barinitas sigue el legado del Comandante Hugo Chávez Frías..

Finalizó diciendo que la gestión del general Henríquez garantiza la continuidad de la revolución en el municipio Bolívar, y eso lo sabe el pueblo. Además, hizo un llamado para que todos estén alerta, ya que la oposición venezolana al ver que su denominado movimiento “La Salida” fracasó, busca ahora, por nuevos caminos, generar matrices de opinión para atacar la gestión, los logros y los avances del proceso revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.