Adán Chávez

PSUV

9.jul.2014 / 09:59 am / Haga un comentario

Machín en contra del General Zamora demuestra ser un oligarca

Concejal Argenis Aldazoro

Preocupación y mucha tristeza genera ver como el Alcalde opositor atentó contra el General Ezequiel Zamora, “sin consultar al pueblo y de manera anárquica ha eliminado el salón de reuniones Zamora”, dijo Aldazoro.

Como un acto de desprecio a nuestra historia catalogó el concejal Argenis Aldazoro el hecho de que José Luis Machín, alcalde del municipio Barinas, deshabilitara el salón Zamora para cambiarle el nombre por salón Barinas.

El salón Zamora era un espacio donde se venían realizando reuniones, allí reposaban  diferentes homenajes al general Ezequiel Zamora y a la Batalla de Santa Inés, algo que desapareció de este lugar desde la llegada del actual alcalde.

Este salón estaba ubicado dentro de la Alcaldía del municipio Barinas. Argenis Aldazorro señaló que al desmontar los cuadros y diversos homenajes a Zamora y la Batalla de Santa Inés, José Luis Machín demostró que desprecia a este importante héroe.

El concejal dijo que Machín representa a la oligarquía, ya que sin consultarle al pueblo eliminó este salón de reuniones, sin tomar en cuenta con lo que representa Ezequiel Zamora para el pueblo y sin importarle los valores de los ciudadanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.